• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

Es que la dirección de la policía y la guardia civil no tiene como función la cooperación policial internacional, esa función así tal cual dicha pertenece a la Secretaria de Estado, la Dirección de Policía respecto a eso solo dice colaboración y prestación de auxilio. Ya se que al fin y al cabo es lo mismo... pero yo creo que la pregunta va enfocada a responderla tal cual como dice la ley

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55

En la pregunta sobre los técnicos en el Consejo de la Policía, creo recordadar que decía así:
¿A qué escala corresponde el título de técnico en el Consejo de la Policía ?
Yo considero que era a la básica y discrepo con aquellos que afirmaron que era subinspección , ya que lo de "facultativos" no aparecía en ningún sitio del enunciado y a la escala de subinspección le corresponde el título de técnico superior, y a la ejecutiva el de grado.
Espero respuestas para saber que pensais pero yo estoy casi seguro de que esta pregunta era así

Reporte este mensaje

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

nathan dijo:
En la pregunta sobre los técnicos en el Consejo de la Policía, creo recordadar que decía así:
¿A qué escala corresponde el título de técnico en el Consejo de la Policía ?
Yo considero que era a la básica y discrepo con aquellos que afirmaron que era subinspección , ya que lo de "facultativos" no aparecía en ningún sitio del enunciado y a la escala de subinspección le corresponde el título de técnico superior, y a la ejecutiva el de grado.
Espero respuestas para saber que pensais pero yo estoy casi seguro de que esta pregunta era así

Nathan estas confundiendo los temas, tú encuadras a los Técnicos en la Escala Básica refiriéndote a los grupos de clasificación de los Funcionarios según el E.B.E.P (A1,A2,B,C1 y C2) y así no estaría mal, pero la pregunta estaba relacionada con la Escala de Facultativos y Técnicos con representación en el Consejo de Policía, que entonces está bien como te comentó el compañero en el otro post, Ejecutiva y Subinspección respectivemente.

Unido
28 Mar 2009
Felicitaciones
0

¿Chic@s alguien puede indicarme donde puedo encontrar el examen 2011 en pdf?

Gracias.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Buenas, ¿alguien tiene el examen de 2011 en pdf que se pueda imprimir?, el que sale colgado unas páginas más atrás no me deja imprimirlo.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

buenas,

he leído en algunos comentarios que hay preguntas de examen que las habeis dejado en blanco,eso es porque si la marcáis errónea resta?o porque vais por tiempo a marcar las que sabéis seguro?gracias

anelkeitor yo las he copiado a mano,es como mejor se te van a quedar.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Sí, por cada dos respuestas erroneas, resta un punto.
Tambien en psicotecnicos resta pero depende del número de respuestas que tenga. Así, si son 4 respuestas, de 3 errores te quita una, o si es de 5 respuestas, te resta una por cada 4 errores.

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
Algun link o pagina que no de error para conseguir el examen del 2011, si alguien lo tiene y me lo puede pasar por mail que me lo pida por privado.

Gracias!

WhatsAPP

Superior