• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

tati22 dijo:
Blanka,esa cris y yo la vamos a impugnar y creo que superpone también.asique si te animas..
La de ud de at sociosanitaria la vais a impugnar?? pero si estaba perfecta, pusieron secretaria para que la gente se fuera a esa, pero esa estaba mal, la correcta era SUbd RRHH a secas

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

blanka_ig dijo:
Que tal!
Siento no poder cumplir con mi compromiso sobre mi pregunta asignada,estuve super apurado con el tiempo,y encima no la contesté.
Yo creo que la correcta referente a la Unidad de atención socio-sanitaria(que ya no se llama asi por cierto)es "Subdirección Gral. de Recursos Humanos".Este tema lo actualicé hace menos de un mes,y viene tal cual en la pag. oficial de la policía http://www.policia.es en su organización central.
Ya que cada uno se haga su pelicula :lol: :lol: .Polidani,paisano!,espero que se te diera bien el día de ayer,al igual que los demas compañeros :wink:
division de personal compi http://www.policia.es/org_central/org_c ... sonal.html

alf dijo:
tati22 dijo:
Blanka,esa cris y yo la vamos a impugnar y creo que superpone también.asique si te animas..
La de ud de at sociosanitaria la vais a impugnar?? pero si estaba perfecta, pusieron secretaria para que la gente se fuera a esa, pero esa estaba mal, la correcta era SUbd RRHH a secas
Por eso alf,y si ellos dan por buena la de Division de Personal??
Yo marque la Subdireccion segurísima..

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Ok genial

Recuerdas una que decia sobre la incorporación tras expediente disciplinario que tenía digamos un periodo para solicitarlo=?

Saludos

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

tati22 dijo:
Por eso alf,y si ellos dan por buena la de Division de Personal??
Yo marque la Subdireccion segurísima..
Es que no pueden dar esa por buena!!! más que nada porque es mentira, estamos discutiendo entre 2 respuestas, una verdadera y otra que es falsa. es que no veo dudas por ningún lado

La Unidad de Prevención y Atención Socio Sanitaria esta fuera de la secretaria de la div de personal, es imposible que den esa como buena, imposible

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
LA de la subdirección no es correcta, a quién me lo demuestre le doy un premio :lol:

esa era la division de personal no??

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

kirito0rolito dijo:
Yo les Voy a preguntar cual es la correcta y si dan la secretaria la impugno porque no es correcta.
es que no pueden, ya podía poner Subdireccion gral de RRHH, DGPGC o ministerio de interior, esa habría sido la opcion correcta, poque las otras 2 no lo eran

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, asi que me presento. Soy Daniel y me he prensatado a esta convocatoria.

Sobre la pregunta de la globalización yo creo que relativismo y etnocentrismo no puede ser la correcta ya que el relativismo se opone al etnocentrimo, yo conteste dualismo social, pero por descarte.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

tati22 dijo:
kirito0rolito dijo:
Yo les Voy a preguntar cual es la correcta y si dan la secretaria la impugno porque no es correcta.
Ídem..

eso fue un cambio, yo lo estudie asi que la atencion sociosanitaria en la division de personal sino la impugno fijo

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

dani1234 dijo:
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, asi que me presento. Soy Daniel y me he prensatado a esta convocatoria.

Sobre la pregunta de la globalización yo creo que relativismo y etnocentrismo no puede ser la correcta ya que el relativismo se opone al etnocentrimo, yo conteste dualismo social, pero por descarte.

Yo en esa deducí lo mismo que tu y relativismo no puse, nose si puse dualismo, cual era la otra opción? El caso es que me ha parecido que antes alguien a pegado como una definición de un temario que decia que si que era relativismo

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7

Yo también puse ejecutiva... si se impugna la pregunta que ocurre?¿ esque no lo tengo muy claro!

Superior