- Unido
- 4 Nov 2011
- Felicitaciones
- 7

kike_91 dijo:y la de los grupos no violentos ?
crunges, pijos, okupas
okupas, skaters, no se q
mods, skaters, ciberjipis

tuerki dijo:kike_91 dijo:y la de los grupos no violentos ?
crunges, pijos, okupas
okupas, skaters, no se q
esa la hemos puesto, yo puse.... mods, skaters y cibehipies

kike_91 dijo:tuerki dijo:kike_91 dijo:y la de los grupos no violentos ?
crunges, pijos, okupas
okupas, skaters, no se q
se me paso por la cabeza esa... pero no quise arriesgar.
tuerki dijo:kike_91 dijo:y la de los grupos no violentos ?
crunges, pijos, okupas
okupas, skaters, no se q

Geopol dijo:Cuantas habeis contestado? Yo 83

tuerki dijo:una pregunta... que nose si esque me la estoy inventando, habia algo de de quien dependecia el nose de activos? y ponian opciones parecidas a estas?
a. brigada de delincuencia económica.
b.... blanqueo de capitales.
c......
PD: 72 contestadas
Geopol dijo:Artículo 27. Informe del Consejo de Policía.
1. En todos los expedientes disciplinarios instruidos por faltas muy graves a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, así como en todos los procedimientos que se instruyan a los representantes de los sindicatos a que se refiere el artículo 22 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, será preceptivo, antes de dictar la resolución sancionadora, interesar la emisión de un informe por la Comisión correspondiente del Consejo de Policía, que no será vinculante, y que se incorporará al expediente correspondiente para su continuación.

elmadero dijo:tuerki dijo:una pregunta... que nose si esque me la estoy inventando, habia algo de de quien dependecia el nose de activos? y ponian opciones parecidas a estas?
a. brigada de delincuencia económica.
b.... blanqueo de capitales.
c......
PD: 72 contestadas
si algo asi me suena ponia nose que de economica y fiscal otra dudosa de las mias y puse economica jajaj y dije joder cuando vi en la web de la policia se suprimo lo de fiscal por eso puse economicas pero bueno de las 10 dudosas qe tuve jajjajaa siempre me hago un mapa yo a mi mundo jajaja