• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

kike_91 dijo:
y la de los grupos no violentos ?
crunges, pijos, okupas
okupas, skaters, no se q
mods, skaters, ciberjipis

esa la hemos puesto, yo puse.... mods, skaters y cibehipies

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Yo ya tengo dos fallos tontos por leerlas rapido como la tolerancia inversa o lo de copiar la ventanta con el boton impr pant en windows esque 100 preguntas de este tipo en 50 minutos... Aumque me puedo permitir 23 fallos para un 5.05 pero ya veremos como acaba la cosa

kike_91 dijo:
tuerki dijo:
kike_91 dijo:
crunges, pijos, okupas
okupas, skaters, no se q

se me paso por la cabeza esa... pero no quise arriesgar.

yo esa me fui a que los okupas eran violentos asi que se iban 2 opciones, yo he tenio que arriesgar no iba a entregar el examen con 40 jajaja ya de primeras suspensa

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
kike_91 dijo:
crunges, pijos, okupas
okupas, skaters, no se q

esa iba poner yo pero blancaza al canto :lol:
Pd: me acuerdo que en las 2 resuestas ponian okupas y dije ostiaa y la que iba a poner es la de no okupas jajajja y pase de ponerla

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
Cuantas habeis contestado? Yo 83

yo 81 y 10 dudosas
Pd: teorico mas facil que el año pasado :wink:
por ahora de dudosas falle 2

una pregunta... que nose si esque me la estoy inventando, habia algo de de quien dependecia el nose de activos? y ponian opciones parecidas a estas?

a. brigada de delincuencia económica.
b.... blanqueo de capitales.
c......

PD: 72 contestadas

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
Yo puse preceptivo para los representantes del Consejo de Policia y no vinculante

pues creo que puse lo kismo que tu porque lo demas me dejo en shokk esa es una de las dudosas

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

La de los grupos violentos es perfectamente impugnable. En 2 opciones habia okupas y bueno, los okupas precisamente no es que destaquen en su civismo. La otra eran ciberhippies o algo asi, crunges ( se referira a Grunges ) y Mods. Por eliminacion seria esta, pero la verdad es que los mods son de todo menos no violentos. O por lo menos los primeros mods ( ahora se relaciona mod con moderno ). Para mas informacion ver Quadrophenia y mirar si los mods son o no son violentos.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Artículo 27. Informe del Consejo de Policía.

1. En todos los expedientes disciplinarios instruidos por faltas muy graves a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, así como en todos los procedimientos que se instruyan a los representantes de los sindicatos a que se refiere el artículo 22 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, será preceptivo, antes de dictar la resolución sancionadora, interesar la emisión de un informe por la Comisión correspondiente del Consejo de Policía, que no será vinculante, y que se incorporará al expediente correspondiente para su continuación.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
una pregunta... que nose si esque me la estoy inventando, habia algo de de quien dependecia el nose de activos? y ponian opciones parecidas a estas?

c......

si algo asi me suena ponia nose que de economica y fiscal otra dudosa de las mias y puse economica jajaj y dije joder cuando vi en la web de la policia se suprimo lo de fiscal por eso puse economicas pero bueno de las 10 dudosas qe tuve jajjajaa siempre me hago un mapa yo a mi mundo jajaja

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
Artículo 27. Informe del Consejo de Policía.

1. En todos los expedientes disciplinarios instruidos por faltas muy graves a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, así como en todos los procedimientos que se instruyan a los representantes de los sindicatos a que se refiere el artículo 22 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, será preceptivo, antes de dictar la resolución sancionadora, interesar la emisión de un informe por la Comisión correspondiente del Consejo de Policía, que no será vinculante, y que se incorporará al expediente correspondiente para su continuación.

esa la deje en blanco

elmadero dijo:
tuerki dijo:

c......

si algo asi me suena ponia nose que de economica y fiscal otra dudosa de las mias y puse economica jajaj y dije joder cuando vi en la web de la policia se suprimo lo de fiscal por eso puse economicas pero bueno de las 10 dudosas qe tuve jajjajaa siempre me hago un mapa yo a mi mundo jajaja

la he estado buscando en la pagina, pero no encuentro nada!!! impugnada, nos quedamos solos

Superior