Geopol dijo:La diferencia entre una y otra, era que una ponia:
A la victima, al solicitante, al agresor y al Ministerio fiscal
A la victima, al solicitante, al agresor, a los letrados y al Ministerio fiscal

la de informe de eleboración de informes es el gabinete de coordinación.Geopol dijo:El requisito es "Tener la nacionalidad española, sin perjuicio..."
Y ponia "Ser Español"
Otra era:
¿A quien le corresponde el informe de proyectos, elaboracion de informes y supervision de resoluciones y circulares de la Secretaria de Estado?
a) Gabinete de Coordinacion
b) Gesi
c)Inspeccion de Personal y Servicios de Seguridad

Geopol dijo:La diferencia entre una y otra, era que una ponia:

alexpolicia dijo:Geopol dijo:La diferencia entre una y otra, era que una ponia:
Yo puse A la victima, al solicitante, al agresor, a los letrados y al Ministerio fiscal, ya que son necesarios los abogados
juez de instrucciónpatrullero dijo:Requisito que no es indispensable para ser funcionario
Menor ante quien es competente de solicitar el habeas corpus
Geopol dijo:Yo la de la UNESCO no la he contestado y la de los HOOLIGANS tampoco.
Habia una sobre el Saldo migratorio y otra que la pregunta no la recuerdo, pero una respuesta era "ecologia humana"

a ver si en esta semana tengo tiempo y hago el recopilatoria de preguntas de examen,mañana me es imposible porque tengo que estar en la web con los partidos y baneando a la gente que se pasa de lista, ya sabes como va que hay gente que en vez de pasarlo bien entra a insultar y pasarse de listo, pero en cuando encuentre un hueco empezare a recopilar preguntas y hacer el examen una asimilacion claro, que el autentico no se puede jajjajaaGeopol dijo:Llevamos bastantes ya recopiladas.... Si pudieramos unirlas en un solo post..... Seria mas facil a la hora de seguir recordando las que faltan. Por cierto ART12 del Reglamento del Consejo de Policia dice:
ART. 12. SE PERDERA LA CONDICION DE MIEMBRO DEL CONSEJO DE POLICIA, EN REPRESENTACION DE LOS FUNCIONARIOS, POR ALGUNA DE LAS SIGUIENTES CAUSAS:
A) TERMINACION DE MANDATO.
B) RENUNCIA.
C) PERDIDA DE LA CONDICION DE FUNCIONARIOS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA.
D) CAMBIO DE ESCALA.
Las otras dos eran algo del Ministro y algo del DGP