• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

Geopol dijo:
caramelo86 dijo:
Que es un ISP, era otra pregunta

Un ISP es un proveedor de servicios, y tambien preguntaban por el Protocolo de transmision en otra

era esa perfecto!!!! y otra de la banda de valencia que eran las frecuencias no se que movida contaban jajaj

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

tuerki dijo:
Geopol dijo:
alexpolicia dijo:
Habia otra de como se transmiten los datos por adsl o algo asi.. x bits etc..
Luego otra sobre un informe del consejo o de la junta no me acuerdo que yo he puesto que no era vinculante

En la que tu dices preguntaban por el ancho de banda, y las respuestas eran algo asi como..
No se que de frecuencias del espectro visible
Algo de bits/milisegundo
Y algo de frecuencias de no se que :lol:
Esta no la tengo clara, pero puse C

la C era algo de frecuencias necesarias para una comunicacion o algo asi, yo puse C tambien

Tuerki, mira lo que he visto por ahi: Al margen de frecuencias necesarias para transmitir una información se le denomina
ancho de banda.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

mañana si tengo tiempo apunto todas las preguntas y las coloco , mañana tengo que estar en la web que tenemos , si quereis ver partidos de futbol y sin cortes porque si hay cortes lo arreglamos tenemos chat y todo y quien quiera ver españa inglaterra o el partido que querais estoy en la web, racinguista tv , no es publicidad y sino pido disculpas a moderacion

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Luego habia otra que decia el juez a quien tiene que llamar o algo asi, yo he puesto una que decia agresor victima letrado y ministerio fiscal si no recuerdo mal

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

caramelo86 dijo:
Que eran los hooligans, tambien la pusieron

pero preguntaban por un autor que no se quien sera porque ni me sonaba igual a vosotros si porque cada temario tiene su equipacion jejeje
luego habia una que hablaba de whirt
y puse anonimato no se que no se cuanto era la que me sonaba y tire por esa porqe habia la otra que ponia formal,utilitaria y secundaria, y me decante por el anonimato y no se que mas, porqe secundario es utilitario creo???

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

alexpolicia dijo:
Luego habia otra que decia el juez a quien tiene que llamar o algo asi, yo he puesto una que decia agresor victima letrado y ministerio fiscal si no recuerdo mal

yo esa puse la de ministerio fiscal, porque era la mas logica igual la falle que conste pero me guie por esa y creo que era la C!!

Unido
6 Jul 2011
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
han nombrado a algunos filosofos, no me acuerdo de la pregunta
Si han preguntado, que es para ti la frase " Pienso luego , existo," , pero no me acuerdo si era en psicotecnicos, o en examen , jejejeejejeje, y algo de aristotoles... pero pufff., voy a echarme la siesta un rato, y a la noche, analizamos, mejor, las respuestas y preguntas, jejejeeje .saludos compañeros.

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5

elmadero dijo:
alexpolicia dijo:

yo esa puse la de ministerio fiscal, porque era la mas logica igual la falle que conste pero me guie por esa y creo que era la C!!

en esa pregunta yo me decanté por ministerio fiscal, víctima, solicitante y agresor

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
caramelo86 dijo:
Que eran los hooligans, tambien la pusieron

pero preguntaban por un autor que no se quien sera porque ni me sonaba igual a vosotros si porque cada temario tiene su equipacion jejeje
luego habia una que hablaba de whirt
y puse anonimato no se que no se cuanto era la que me sonaba y tire por esa porqe habia la otra que ponia formal,utilitaria y secundaria, y me decante por el anonimato y no se que mas, porqe secundario es utilitario creo???

Si en esa puse ononimato y heterogeneo si no recuerdo mal

Unido
6 Jul 2011
Felicitaciones
0

aster82 dijo:
elmadero dijo:
alexpolicia dijo:

en esa pregunta yo me decanté por ministerio fiscal, víctima, solicitante y agresor

Pero es que la pega en esa pregunta es que ponía, solicitante de medida de protección, y victimas... Yo pienso que tendrías que poner solicitante, porque el juez aún no ha dictado ninguna sentencia, por lo tanto, aun no se sabe si es victima, o no... pero nuse...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Recibida la solicitud de orden de proteccion, el juez de guardia, convocara a una audiencia urgente a la victima o su representante legal, al solicitante y al agresor, asistido, en su caso, de abogado. Asimismo sera convocado el Ministerio Fiscal.

Entonces la buena cual era?

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
Recibida la solicitud de orden de proteccion, el juez de guardia, convocara a una audiencia urgente a la victima o su representante legal, al solicitante y al agresor, asistido, en su caso, de abogado. Asimismo sera convocado el Ministerio Fiscal.

Entonces la buena cual era?

la buena no se dude entre 2 porque entre las 2 ponia ministerio fical, y realmente es fueron de las 10 dudosas qe puse

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

a ver si viene polidani que dani controla la ostia en teoria y a ver si saca dudas pero hasta mañana no creo que se conete xd

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
tuerki dijo:
pero preguntaba secretario no? yo puse el director del gabinete de coordinacion

yo tambien ponia de asumir no se que movida y el gesi no era ni en broma descartada y me quede con esa
esa es gabinete de coodrinación del secretario de estado.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

aeder dijo:
elmadero dijo:
tuerki dijo:
pero preguntaba secretario no? yo puse el director del gabinete de coordinacion

yo tambien ponia de asumir no se que movida y el gesi no era ni en broma descartada y me quede con esa
esa es gabinete de coodrinación del secretario de estado.

si es esa la tengo bie
habla otra de que decia la unesco el termino emigracion creo

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

La diferencia entre una y otra, era que una ponia:
A la victima, al solicitante, al agresor y al Ministerio fiscal
A la victima, al solicitante, al agresor, a los letrados y al Ministerio fiscal

Superior