• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECOPILACIÓN PREGUNTAS EXAMEN 28 N

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Yo tuve el examen B, y no recuerdo esa pregunta de la Constitución.

Por otra parte no quiero decir que esté mintiendo quien lo promulga, ya que, además es más de una persona. Lo que no me cuadra es que Examen A y B tuvieran preguntas distintas. Eso no sería justo, porque calibrar el nivel de las preguntas es muy inexacto.

Unido
3 Dic 2009
Felicitaciones
0
portigoles dijo:
Yo tuve el examen B, y no recuerdo esa pregunta de la Constitución.

Por otra parte no quiero decir que esté mintiendo quien lo promulga, ya que, además es más de una persona. Lo que no me cuadra es que Examen A y B tuvieran preguntas distintas. Eso no sería justo, porque calibrar el nivel de las preguntas es muy inexacto.

No entiendo cómo puede seguir habiendo dudas acerca de los tests A y B.Es puro sentido común.Se altera el orden de las preguntas para evitar que los "vecinos" puedan copiar.

Básico. :D

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
la de la constitución no recuerdo bién , pero la de los consumidores no estaba ni de coña.yo hice el tipo b y esapregunta no estaba.

omajah dijo:
tikotazo dijo:
Ya me queda menos... :lol:
Esperaba que me iba a costar menos...
Solo me faltan 30 preguntas para terminarlas, las otras más o menos las tengo enteras. :wink:

Hola tico vas a colgar el examen hoy? y en que apartado en este? Gracias por todo
Estoy liado en ello... :wink:
Si puedo lo pongo hoy. :wink:
Lo colgare creo que en este apartado. :wink:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
tikotazo dijo:
omajah dijo:
tikotazo dijo:
Ya me queda menos... :lol:
Esperaba que me iba a costar menos...
Solo me faltan 30 preguntas para terminarlas, las otras más o menos las tengo enteras. :wink:

Hola tico vas a colgar el examen hoy? y en que apartado en este? Gracias por todo
Joe tiko eres peor que la administracion! Te retrasas en las fechas mas que ellos... jajaja, es broma!

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
nada nada tienes toda la razon Naug, abramosle un expediente disciplinario por no cumplir los plazos requerido e ineficiencia en sus que haceres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Naug dijo:
tikotazo dijo:
omajah dijo:
Joe tiko eres peor que la administracion! Te retrasas en las fechas mas que ellos... jajaja, es broma!
Si por mi fuera, ya tenias el post abierto... :wink:
Pero buscando 100, y que me falten 3... :roll:
Las demas, las tengo casi enteras, me faltan algunas por poner algunas respuestas. :wink:
Intentare buscarlo esta tarde... :wink:

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
A ver si te puedo ayudar me acuerdo de una pregunta que no he visto en ningun sitio y que alomejor es una de las que te falta decia algo asi: ¿que medida contempla la orden europea de detencion de 2003? o algo asi y las respuestas eran mas o menos.

A- no me acuerdo
B- Solicitar la extradicion en caso de sanciones administrativas o delitos.
C- Solicitar la extradición en caso de delitos.

Bueno esta bastante mal puesto pero esque no recuerdo muy bien como era pero salio eso fijo y no la veo por ningun sitio

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
tikotazo dijo:
Si por mi fuera, ya tenias el post abierto... :wink:
Pero buscando 100, y que me falten 3... :roll:
Las demas, las tengo casi enteras, me faltan algunas por poner algunas respuestas. :wink:
Intentare buscarlo esta tarde... :wink:
Es una tarea muy difícil, si te falta alguna respuesta dilo a ver si te podemos ayudar.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Tengo una duda que ya con la cabeza no se ni que hacer jeje,habia una pregunta de clasificacion de armas segun su cartucho? y tambien segun su sistema de encendido? o me la estoy inventando? lo siento si es asi pero tengo ya la cabeza loca pensando en las preguntas

Riskis dijo:
Tengo una duda que ya con la cabeza no se ni que hacer jeje,habia una pregunta de clasificacion de armas segun su cartucho? y tambien segun su sistema de encendido? o me la estoy inventando? lo siento si es asi pero tengo ya la cabeza loca pensando en las preguntas

Algo de los cartuchos había, pero tampoco lo recuerdo muy bien, sé que en esa pregunta puse la b, que era la asificación más larga que había.

Y la de según su sistema de encendido también me suena, asi que tranquilo, que no te lo estás inventando :lol:

Saludos.

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos tengo una duda nose si podreias ayudarme se ha hablado mucho de la pregunta de la xenofobia que si era endogrupo o exogrupo yo dude bastante y puse exogrupo pero dude bastante porque parecia que la pregunta decia la ¿la xenofobia es una caracteristica de? (o algo asi)

A- Endogrupo
B- Exogrupo

Bueno seria exogrupo respecto de los grupos ajenos pero en verdad seria de endogrupo no? porque es una caracteristica del grupo de pertenencia esque ahora me estoy rayando con esta pregunta. Que pensais

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Gracias jaja,es q a mi me habia sonado contestar una pregunta seguro,la de encendido pq pense joder con las respuestas q ponen es facil pues,yo me las sabia,pero solo con ver que ponia mecha...ya te daba pista,y la otra me suena por haber visto las respuestas,gracias pq ya no sabia si era una,existian las 2 o incluse me ralle por si la habia contestado mal jaja,es decir,poner la clasificaciion por encendido en la respuesta de cartucho,Dios que mal... :lol:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenas noches a todos!!!

Una cuestion, alguien se acuerda de cómo estaba formulada la pregunta del tratado de niza y las posibles respuestas???

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que nadie esta en condiciones de decir esta pregunta no salio seguro, se puede decir yo no me acuerdo de esta pregunta, supongo que aqui estamos para ayudarnos y seria muy triste que fuera lo contrario, como tampoco podremos saber nunca como han planteado el examen es decir si el A y el B eran identicos en distinto orden, a no ser que trabajeis en el tribunal, yo en particular a estas alturas empiezo a pensar que eran examenes diferentes con algunas preguntas identicas, yo ya puse una pregunta que no vi por ningun post que no voy a recordar para que no os de una embolia pensando y nadie se acuerda de esta pregunta pero yo estoy seguro que salio de hecho cuando llegue la mire en google, tambien pienso que de muchas no nos acordamos ni nos acordaremos sobre todo la que dejamos en blanco que empezabas a leer el enunciado y como no te sonaba de nada pasabas pues ahi creo que esta la clave de que unos digan esta si estaba y otros digan que no rotundo, en fin que el tribunal puede hacer lo que le de la gana y no lo sabremos y la verdad que si fuese como pienso no seria justo por igual.

Superior