• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECOPILACIÓN PREGUNTAS EXAMEN 28 N

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Pues la de la CE no estoy tan seguro, pero la verdad esque también me suena bastante.creo que si estaba en el B.
Esto es un lio, yo digo que no eran iguales exactamente...pero bueno, yo pienso que ya solo queda esperar a las notas y que sea lo que dios quiera.

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
16
Naug dijo:
shohai dijo:
Naug dijo:
Pues no se yo al decirlo el compañero me ha parecido que si que estaba en el test pero claro con la cantidad de test que he hecho lo mismo lo estoy confundiendo y hemos hecho el mismo test pero a mi si que me suena y yo era B.
no se yo......a mi me suena mas a mad.......

Es muy posible yo ya me empiezo a volver loco XD
Aun así me suena mucho por eso lo de "una fiesta" "una droga" que me dejo pillado, pero vamos lo mismo era un test... yo siempre que he salido de los exámenes no he sido capaz de recordar ni un 20% de lo que me habían preguntado, jejeje. Estoy dando demasiado d mi ya ;)

Yo tenia la Opcion B Y esa pregunta SI ESTABA SEGURO!!!!!
¿EN una fiesta entre amigos presionan a uno para que pruebe una droga determinada,y accede a probarla, hablamos de un consumidor?
a) Experimental
b) Ocasional
c) Habitual

Era algo asi la pregunta, pero seguro que si estaba----

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
patrullero dijo:
Hola tengo una pequeña duda a la pregunta del derecho natural.Las respuestas eran :
a)universal
b)mutable
c)objetivo
yo es que creo que puse la c.pero la a es tambien correcta,corregirme si eran asin las respuestas.gracias

a mi esta pregunta me suena que decia que cual no era una caracterisica del derecho natural y la repuesta era mutable

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
ponchi43 dijo:
patrullero dijo:
Hola tengo una pequeña duda a la pregunta del derecho natural.Las respuestas eran :
a)universal
b)mutable
c)objetivo
yo es que creo que puse la c.pero la a es tambien correcta,corregirme si eran asin las respuestas.gracias

a mi esta pregunta me suena que decia que cual no era una caracterisica del derecho natural y la repuesta era mutable

No sé yo si objetivo estaba.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo ya no se ni las preguntas ni lo que contexte, me estais haciendo dudar en muchas macho ejjejee, creo que me voy a empezar a preparar la opo del proximo año jejjejeje

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
ponchi43 dijo:
otra que creo que no teneis.

por que decimos que la CE es rigida:

por su dificil reforma era la respuesta no me acuerdo de las demas opciones...

Yo hice el examen A y esa pregunta no me suena de nada :? . ¡Que rallada! ¿de verdad habia las mismas preguntas en los dos exmanes?

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
jagu51 dijo:
ponchi43 dijo:

Yo hice el examen A y esa pregunta no me suena de nada :? . ¡Que rallada! ¿de verdad habia las mismas preguntas en los dos exmanes?

yo tenia el A y la e puesto yo pero puede estar equivocado no se... hasta el dia 18 no saldremos de dudas....

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
ponchi43 dijo:
jagu51 dijo:
ponchi43 dijo:

yo tenia el A y la e puesto yo pero puede estar equivocado no se... hasta el dia 18 no saldremos de dudas....

Pues ójala sea así, porque seria otra que tendria bien jejejeje y me hace muuuuuuuuuuucha falta :) .

ponchi43 dijo:
titi86 dijo:
creo que con todos los datos que tenemos se podia hacer bien el recopilatoria de todas las preguntas porque esto ya es un poco lio

ya lo esta haciendo tikotazo
Ya tengo más o menos las 100 preguntas, solo me falta en algunas rellernar las repuestas.
Ahora me voy un poco a correr, y después las terminos. :wink:
Mañana por la mañana la tenéis por aquí, y si hay algún fallo, ya lo cambiamos entre todos, pero actualizando las preguntas. :wink:
Athenea, si ves este comentario, ¿puedo abrir un post con las preguntas ya casi hechas?
Gracias... :lol:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Aun así me suena mucho por eso lo de "una fiesta" "una droga" que me dejo pillado, pero vamos lo mismo era un test... yo siempre que he salido de los exámenes no he sido capaz de recordar ni un 20% de lo que me habían preguntado, jejeje. Estoy dando demasiado d mi ya ;)[/quote]

¿EN una fiesta entre amigos presionan a uno para que pruebe una droga determinada,y accede a probarla, hablamos de un consumidor?
a) Experimental
b) Ocasional
c) Habitual

Era algo asi la pregunta, pero seguro que si estaba----[/quote]

La presionan no recuerdo en?ponía la persona que consume droga en una fiesta, como tu lo as dicho estaría muy clara la respuesta, y no fué el caso...yo me la dejé para la segunda vuelta.

Pero que no os rayeis más, ya veremos como sale la cosa, aunque las preguntas exactas no las sabremos me temo.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Sergi dijo:
Aun así me suena mucho por eso lo de "una fiesta" "una droga" que me dejo pillado, pero vamos lo mismo era un test... yo siempre que he salido de los exámenes no he sido capaz de recordar ni un 20% de lo que me habían preguntado, jejeje. Estoy dando demasiado d mi ya ;)

a) Experimental
b) Ocasional
c) Habitual

Era algo asi la pregunta, pero seguro que si estaba----[/quote]

La presionan no recuerdo en?ponía la persona que consume droga en una fiesta, como tu lo as dicho estaría muy clara la respuesta, y no fué el caso...yo me la dejé para la segunda vuelta.

Pero que no os rayeis más, ya veremos como sale la cosa, aunque las preguntas exactas no las sabremos me temo.[/quote]
ocasional...........

Unido
19 Oct 2009
Felicitaciones
0
Buff llevo leyendo unos dias este tema y no se si le pasara a la gente, pero bueno yo hice la letra A, y hay muchas preguntas que yo no tenia en el examen, y ademas bastante faciles, no se si le pasa a mas gente o solo ami un saludo, por cierto creo que suspendere mi nota el año pasado 6,25 este año bastantes preguntas que ni sabia que estaban en temario, os pasa tambien eso??? un saludo.

Unido
3 Dic 2009
Felicitaciones
0
jagu51 dijo:
ponchi43 dijo:

A mí si me suena.

De todas formas no debemos echar cuenta porque no recordamos bien ni los enunciados ni las respuestas,además si se mezcla con lo que cada uno creemos de cada pregunta,sólo vamos a estar dando palos de ciego.

Esperemos al 18.

Superior