• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECOPILACIÓN PREGUNTAS EXAMEN 28 N

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Oct 2007
Felicitaciones
0
hola, referente a la pregunta de internet a mi me parecio leer:

Atendiendo a su distancia, una red de internet entre ordenadores a situados a poca distancia es (más o menos):

A) LAN
B) WAN
C) ....

por lo tanto yo diria que es LAN ya que se utiliza para pequeñas distancias 1 km cuadrado y WAN para más 10 km cuadrados. no?

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
creo que la pregunta de la señal digital era algo asi:

Cual de estas es una desventaja de la señal digital:

A/ Son mas sensibles a cambios atmosfericos
B/ Ocupan mas ancho de banda
C/ Son mas ruidosas

Por lo que la respuesta correcta debe de ser la A

y en cuanto a los que dudan sobre los materiales utilizados para el encapsulado de componentes electronicos el correcto es plastico,metalico y ceramico el cristal y madera no (cierto es que antiguamente habia encapsulados de vidrio como el de las valvulas pero actualmente no)

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
no es esa la correcta, es la B)la principal desventaja es el ancho de banda! la que tu dices es una virtud por excelencia de las señales digitales

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
javul dijo:
no es esa la correcta, es la B)la principal desventaja es el ancho de banda! la que tu dices es una virtud por excelencia de las señales digitales

Creo que llevas razon. Me equivoque por la cosa de que se puede transmitir mas informacion en digital que en analogica con un mismo ancho de banda, pero claro eso no implica que ocupe menos ancho de banda.

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0
DDHH en la Constitución: principios y libertades fundamentales

¿alguien recuerda las 3 respuestas ? ... no se si cagada tonta...
que pena de tiempo... 50 minutos ya podian hacer como en la GC 1h30m ahi te daba tiempo a leer el examen 3 veces

Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos, yo siento decir que no pude recopilar las preguntas por que apenas me sobraron 5 minutos que los emplee para repasar..que la verdad que con el examen que pusieron no eran para desperdicia,,buena suerte a todoss

aoc

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
a ver alguien a mirado lo de las drogas en el temario pork en la mad pone segun la ley k es lo k ponia en examen se casiflican en psicotropicos segun la convencion de 1971:los psicodislepticos(alucinogenos),sedantes y estimulantes , los k hallais puesto lo de psicolepticos,psicoanalepticos y psicodislepticos son los efectos k producen en el organismo y otra cosa la pregunta de la ram era k caracteristica se le puede atribuir: k es volatil y k su informacion se borra al apagar el ordenador

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
aoc dijo:
a ver alguien a mirado lo de las drogas en el temario pork en la mad pone segun la ley k es lo k ponia en examen se casiflican en psicotropicos segun la convencion de 1971:los psicodislepticos(alucinogenos),sedantes y estimulantes , los k hallais puesto lo de psicolepticos,psicoanalepticos y psicodislepticos son los efectos k producen en el organismo y otra cosa la pregunta de la ram era k caracteristica se le puede atribuir: k es volatil y k su informacion se borra al apagar el ordenador

yo he puesto psicolepticos, psicoanalepticos y psicodislepticos

y la de la ram...creo que era cual NO era característica...

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Sheferca dijo:
yo he puesto psicolepticos, psicoanalepticos y psicodislepticos

si yo tambien, ademas las respuestas estabna claras, la primera era esa, la segunda ponia psicolecticos, psicoanalepticos y dpreseros, depresor es lo mismo que psicoleptico y la otra alternativa era, psicoleptico psicoanaleptico y estimulante, y estimulante es lo mismo que psicoanleptico, por lo cual, la unica que hace una clasificaion correcta es la primera,

Unido
27 Nov 2009
Felicitaciones
0
wenas. sobre la pregunta de tasa neta de inmigracion no pensais q puede estar mal formulada?en mi temario y estao buscando por todos los lados y no encontrado nada. solo tasa neta de MIGRACION perno de inmigracion. que pensais?

aoc

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
a ver k m remito a lo mismo os habeis documentado clasificacion de las drogas segun la mad: por origen,por fiscalidad y (dentro de eso abla de la convencion de 1971)y por sus efectos en el organismo k los clasifica en psicolepticos,psicoanalepticos,psicodislepticos y cannabicos esta pregunta supongo k es como la del transceptor k mucha gente puso aparato para transmitir y recibir pero alguien esta seguro de eso lo habeis buscado pork yo no la respondi pork pense k es la tuipica pregunta k ponen pa joder

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
xtuwes dijo:
wenas. sobre la pregunta de tasa neta de inmigracion no pensais q puede estar mal formulada?en mi temario y estao buscando por todos los lados y no encontrado nada. solo tasa neta de MIGRACION perno de inmigracion. que pensais?

si fuera tasa neta de migración (la que viene en el temario...), sería la respuesta A del examen, que decía la diferencia de inmigración y emigración

al ver que ponía tasa neta de inmigración, decidí poner la respuesta B, que ponía que era la diferencia total entre inmigrantes, y la población del país de destino

y la C, la diferencia total entre inmigrantes y la población del país de salida

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
ahora ya no sé que he dicho, jajajajjaja, alguien tiene idea de esto?? jajajaja

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
a ver... las drogas se clasifican por su fiscalidad en estupefacientes ( ginebra 1961) y psicotropicas (viena 1971), en esta convencion, la de viena se clasifican en depreseroas (picolepticos) alucinogenas(psicodislepticos) y estimulantes (psicoanalepticos), ademas como he dicho antes era la unica clasificacion correcta en las otras dos se repetian los mismos tipos de drogas, solo que con distinto nombre

Unido
27 Nov 2009
Felicitaciones
0
pues por eso digo. que la gente estan dando por buena la de diferencia entre inmigracion y emigracion pero eso es tasa neta de migracion y la pregunta decia tasa neta de inmigracion.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
En los 3 temarios que llevo, las psicotrópicas se clasifican es sicodislépticas, sidoanalépticas y sicolépticas, y pone claramente que se estableció en Viena 1921.

Unido
27 Nov 2009
Felicitaciones
0
pues entonces o estaria mal formulada o no seria buena la respuesta que dan por aqui no?

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo pienso que estaba mal formulada, yo respondí la de inmigracion menos emigración, porque lo de neto siemrpe lelva a la resta en todas las fórmulas que he visto, pero bueno, de darles tantas vueltas uno ya se pierde.

Superior