- Unido
- 30 Ene 2012
- Felicitaciones
- 26
worsok dijo:La operación está sobre 2000 o 3000€ los dos ojos... a mi personalmente me costó un poco más...
En que clinica te operastes workok? en baviera tambien???

worsok dijo:La operación está sobre 2000 o 3000€ los dos ojos... a mi personalmente me costó un poco más...

itonano dijo:Yo me opere hace un mes en Visióndiez, en plaza de España.1800 euros iva incluido y todo.perfecto.
Enviado desde mi Mauser Tapatalk 2

Alpol dijo:Yo también tengo eso (o tenía, hace tiempo que no me la graduo) y llegaba a los 2/3 justitos. No me aconsejaban operarme ya que es muy poco y era arriesgado, así que te aconsejo las orto-k que yo con eso las pasé. Los 2/3 equivale a ver la sexta línea de un panel de oftalmología, llamado "optotipo". Un saludo.

Omix_84 dijo:Alpol dijo:Yo también tengo eso (o tenía, hace tiempo que no me la graduo) y llegaba a los 2/3 justitos. No me aconsejaban operarme ya que es muy poco y era arriesgado, así que te aconsejo las orto-k que yo con eso las pasé. Los 2/3 equivale a ver la sexta línea de un panel de oftalmología, llamado "optotipo". Un saludo.
Entonces una pregunta que tengo y tu me puedes resolver es, que una vez en Habila, en tiro ¿como lo llevabas? Quiero decir ¿veias bien el centro de la diana? y ¿como puede afectar esas pocas dioptrias a tu funcion policial, al dia a dia? A no ser que te operaste cuando te dieron el Apto...

Ya se te respondió aquí: post396185.html#p396185MADERO 38 dijo:porfavor haber si me podeis ayudar yo soy daltonico medio pasaria el reconocimiento medico me gustaria saberlo por gastarme o no la pasta en la academia

puncher90 dijo:chicos alguno de los que se habeis operado hace tiempo (2 o 3 años) os ha vuelto a aparecer la miopia por estudiar?yo llevo 1 año y medio operado y me preocupa un poco que por el hecho de estudiar me vuelva a aparecer la miopia y no pase el medico.