• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

reconocimiento medico...vista

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Elketenga dijo:
puncher90 dijo:
chicos alguno de los que se habeis operado hace tiempo (2 o 3 años) os ha vuelto a aparecer la miopia por estudiar?yo llevo 1 año y medio operado y me preocupa un poco que por el hecho de estudiar me vuelva a aparecer la miopia y no pase el medico.

No es mi caso, pero por lo que yo tengo entendido si quedaste bien de la operación tienes unos 15 o 20 años, o más, sin problemas de ningún tipo. Así que tranquilo.

Lo que sí parece aconsejable es hacer descansar la vista cada 45 minutos de estudio, durante 15 minutos, pero eso para todo el mundo en general.

porqué dices que no es tu caso?porque te ha subido algo o porque no te has operado?yo tengo 22 y por lo que tengo entendido el ojo crece hasta los 20 o 21 y lo de descansar cada cierto minutos ya lo hago,entonces no me subirá por estudiar no? :fumar:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
puncher90 dijo:
Elketenga dijo:
puncher90 dijo:
chicos alguno de los que se habeis operado hace tiempo (2 o 3 años) os ha vuelto a aparecer la miopia por estudiar?yo llevo 1 año y medio operado y me preocupa un poco que por el hecho de estudiar me vuelva a aparecer la miopia y no pase el medico.

No es mi caso, pero por lo que yo tengo entendido si quedaste bien de la operación tienes unos 15 o 20 años, o más, sin problemas de ningún tipo. Así que tranquilo.

Lo que sí parece aconsejable es hacer descansar la vista cada 45 minutos de estudio, durante 15 minutos, pero eso para todo el mundo en general.

porqué dices que no es tu caso?porque te ha subido algo o porque no te has operado?yo tengo 22 y por lo que tengo entendido el ojo crece hasta los 20 o 21 y lo de descansar cada cierto minutos ya lo hago,entonces no me subirá por estudiar no? :fumar:

Anda que no soy una cagá yo ni ná pa los médicos y hospitales!! jajjajajajajaja, cómo para operarme de algo!!! :lol:

No, yo no estoy operada de nada, pero conozco gente que se operó de miopía y que quedaron muy bien y eso es lo que les han dicho... Que tienes años y años por delante para ver de p***sima madre!!

Qué te va a subir!!! Exagerao!!
Yo creo que no tiene porqué!!! Tú tranqui, a veces es más el acojone que tenemos en el cuerpo por chorradas varias que el peligro real!!!

Pero en fin, si persistes en tu duda, preguntáselo a tu oftalmólogo, yo lo haría, a lo mejor él te puede dar otros consejillos mejores!!

;)

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
puncher90 dijo:

Yo me operé hace 2 años y pico largos y sigo viendo perfecto, igualmente si paso las primeras pruebas iré a revisarme la vista, por si las moscas. ;)

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Hola, a que distancia me tendria que poner para hacer una prueba casera, es tamaño folio la foto que adjunto.

Archivos adjuntos

• 20120928-test-agudeza-visual-letras-admiravision8899806111409511379.jpg
    20120928-test-agudeza-visual-letras-admiravision8899806111409511379.jpg
    85,7 KB · Vistas: 812
Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
es que me he puesto a unos 3,5 metros más o menos y veo la linea de 0,7 bien, pero quiero saber si la estoy viendo demasiado cerca o demasiado lejos...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Si a 4 metros de distancia eres capaz de verlo bien, no vas a tener ningún problema (si es que el tamaño en que has sacado esas letras, es idéntico al de oftalmología) pero que yo recuerde, cuando me examiné hace unos años, no había tanto espacio como para más de 4 metros, así que te ponen a algo menos y si así lo ves, parece que no habrá problema.

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Hola a todos,
Alguien me podría indicar como funciona el reconocimiento médico de la vista en el 2011-2012? Es decir funciona con el tápate un ojo y luego el otro? O ahora realizas la prueba en una máquina? Mi caso es que tengo un ojo vago y estoy preocupado al respecto. Agradecería todos vuestras sugerencias y opiniones.

Pd. Soy consciente que ya de ha hablado mucho de este tema pero me gustaría que estuviera más actualizado, temporalmente hablando. Gracias a todos

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Hola!
Este año ha sido un panel proyectado por ordenador o máquina.
No te tapas tu mismo los ojos, sino con una especie de mango con un circulo que te tapa un ojo y te deja ver por otro.
En las líneas amí me aparecieron letras, numeros y letras tumbadas

Unido
28 Jul 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos...

acabo de llevarme un desilusión enorme, he ido al optometrista para que me graduara la vista y ver si entro o no, y me ha dicho que no entro. Tengo:
derecho -lejos: querat. 7.88*7.59-
izquierdo - lejos: querat. 7.86*7.62-

derecho - cerca: a.v.s.c: 07/
izquierdo - cerca: a.v.s.c: 05/

Av sin compensación: 0.6

La verdad es que me a caido como un jarrón de agua, encima no puedo operarme porque vale una pasta, así que el sueño se ha ido a la mierda. Joder, menuda mierda :(

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Hace un año que escribía en este post sobre la operación de miopía. Al final me anime y me opere en la Clinica Baviera, entre unas cosas y otras precio final 2200€ (tuve que comprar unas tarjetas para la maquina y subió el precio).
El resultado perfecto, y la mejora en calidad de vida.....inexplicable!. Desde aqui animo a todo el mundo, que si puede, no se lo piense.

Un saludo!

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Hola compañeros, alguien me puede facilitar el minimo que piden para pasar la prueba de la vista¿
Gracias.

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: reconocimiento medico...vista

rubpol_14 dijo:
Hola compañeros, alguien me puede facilitar el minimo que piden para pasar la prueba de la vista¿
Gracias.
Buenas
Creo que eran 0.6

Un saludo

Enviado desde mi móvil usando tapatalk 2

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
BSG dijo:
Hace un año que escribía en este post sobre la operación de miopía. Al final me anime y me opere en la Clinica Baviera, entre unas cosas y otras precio final 2200€ (tuve que comprar unas tarjetas para la maquina y subió el precio).
El resultado perfecto, y la mejora en calidad de vida.....inexplicable!. Desde aqui animo a todo el mundo, que si puede, no se lo piense.

Un saludo!

Ya me lo puedo imaginar... yo también tengo pensado operarme en cuanto pueda (porque de otra forma fijo que no paso el cuadro de exclusiones :lol: ).

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Re: Re: reconocimiento medico...vista

Sofiaa dijo:
rubpol_14 dijo:
Gracias.
Buenas
Creo que eran 0.6

Un saludo

Enviado desde mi móvil usando tapatalk 2

Vale gracias, joer es poco creo yo

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
0
Un duda tonta, cuando te preguntan en el reconocimiento si llevas gafas, ¿Da igual lo que contestes mientras pases la prueba? ¿Si les dices que si llevas alomejor te miran más la vista?
Gracias.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Que yo recuerde no me preguntaron si llevaba gafas. Solo me alumbró con una linternilla los ojos por si llevaba lentillas, y me echó la bulla por haberme operado 19 días antes. Solo eso. Van como con mucha prisa.

Unido
8 Ago 2016
Felicitaciones
6
Hay unos parámetros que se te permiten tener, sino recuerdo mal es tener 2/3 de la visión sin corregir, si te pasas de ese límite pues te pueden excluir pero si te operas no creo que haya problema a nose que estes en edad de que todavía te suba y se pase de ese límite. Nose si la pregunta era esa, o simplemente si puedes ir operado, cosa que mucha gente lo hace y claro que es permitido, pasando ese requisito

podrías ir al reconocimiento médico sin operarte, teniendo un justificante de que cuando terminen las pruebas vas hacerlo, o eso no es posible

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
podrías ir al reconocimiento médico sin operarte, teniendo un justificante de que cuando terminen las pruebas vas hacerlo, o eso no es posible
Él post es antiguo así que te contestaré yo porque no sé si el destinatario andará por aquí...
Tú puedes ir al reconocimiento médico operado o sin operar, mientras allí hagas al menos 2/3 de la visión normal a ellos les da igual, pero si en el reconocimiento no das la agudeza visual mínima serás no apto sin importar cualquier promesa o compromiso a futuro que les plantees.

WhatsAPP

Superior