• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

reconocimiento medico...vista

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2008
Felicitaciones
0
hola compañeros, me presento como nuevo forero :D !!! alguien sabe como te miran la vista en el reconocimiento medico?? son letras?? o decir solamente por donde están abiertas las Ues....es q estoy operado pero aun asi me acojona un pokito q no pueda ver perfectamente todo...muchas gracias compys!!

francisco

POLICÍA
Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
0
la vista si te la miran segun me han dicho es como cuando vas al sicotecnico del coche letras y colores unos cuantos con cada ojo y andando, no te ponen la makina ni profundizan ni nada eso me han dicho a mi alguno k a ido ya,si alguien sabe algo k lo diga

Unido
9 Ene 2008
Felicitaciones
0
gracias, y si alguien q hiciese el reconocimiento el año pasado me puede decir como te lo hacen me quedaria mas tranquilo, ok?? :D

Unido
27 Sep 2007
Felicitaciones
0
Ola Javi99 el año pasado hice el reconocimiento médico y te comento el tema de la vista. No es nada del otro mundo te preguntn si usas lentillas o gafas y despues te sientan en una silla mirando a una pared con los tipikos paneles de vista de un psikotecniko pa el koxe. Te dan un papelito para que te tapes un ojo y te va indikando las letras o "E" si miran arriba abajo derexa o izkierdan, si adivinas todas es posible ke hagan mas pekeñas las letras, despues lo mismo kon el otro ojo. Cuando terminas eso, aun sentado en la silla pasas a decir kolores...y touche una prueba menos....

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Bienvenido Javi99!!!
Tranquilo, que como muy bien te han dicho los compañeros la prueba es sencilla, de todos modos, si te quieres quedar más tranquilo y no estás seguro de que lo vayas a ver bien acércate a cualquier óptica y que te hagan una prueba.

Un saludo,

Unido
17 Mar 2012
Felicitaciones
0
hola, se que respecto al tema de la vista esta todo bien explicado , pero aun tengo una duda que puede parecer tonta...pero no entiendo bien si cuando se refiere a la agudeza visual , se refiere a hacer la prueba con correccion , es decir con lentillas blandas o sin correccion...
Yo tengo 2,25 de miopia y algo de astigmatismo y aunque tengo que medir mi agudeza visual en el oftalmologo , no tengo claro si en la prueba tienes las lentillas o no ...gracias.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Es un poco de lógica que te miran la vista sin nada puesto, sin lentillas sin gafas, sin nada.

Unido
17 Mar 2012
Felicitaciones
0
Ok, si puede parecer logico pero cuando lees y relees tanto al final no te enteras ...al menos es mi caso...En cualquier caso ,gracias.

Unido
28 Mar 2012
Felicitaciones
0
Hola!
he leído varios post con respecto a la vista, tengo una duda!
me gustaría saber si te miran el ojo con alguna especie de lupa, linterna o algo similar

Muchas gracias

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
En el caso de estar operado de miopía, o irse a operar, ¿existe algún problema a la hora de pasar las pruebas medicas e incorporación al CNP?. En cuanto al resultado de la interveccion, que se quede en 0.0 de miopia.

Gracias.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
BSG dijo:
En el caso de estar operado de miopía, o irse a operar, ¿existe algún problema a la hora de pasar las pruebas medicas e incorporación al CNP?. En cuanto al resultado de la interveccion, que se quede en 0.0 de miopia.

Gracias.

Si estás bien operado y pasas las pruebas que te hacen no hay ningún problema...de hecho la mayoría de la gente se opera.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Hay unos parámetros que se te permiten tener, sino recuerdo mal es tener 2/3 de la visión sin corregir, si te pasas de ese límite pues te pueden excluir pero si te operas no creo que haya problema a nose que estes en edad de que todavía te suba y se pase de ese límite. Nose si la pregunta era esa, o simplemente si puedes ir operado, cosa que mucha gente lo hace y claro que es permitido, pasando ese requisito

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
tuerki dijo:
Hay unos parámetros que se te permiten tener, sino recuerdo mal es tener 2/3 de la visión sin corregir, si te pasas de ese límite pues te pueden excluir pero si te operas no creo que haya problema a nose que estes en edad de que todavía te suba y se pase de ese límite. Nose si la pregunta era esa, o simplemente si puedes ir operado, cosa que mucha gente lo hace y claro que es permitido, pasando ese requisito

Muchas gracias tuerki!. Perfecta respuesta, me ha quedado bien claro....me operare dentro de poco en Madrid y no sabia si al estar operado ya me excluía o no....

Por cierto, yo tengo pensado en operarme en un doctor en madrid que opera a los pilotos del ejercito del aire, y que ya mi hermano se opero, y todo perfecto.....¿me recomendáis algún sitio? ¿sabéis por cuanto puede salir....2000€-3000€?

Gracias!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
No ombre nadie es perfecto y eso se puede arreglar, no tiene nada de malo.
Pues yo, ya mismo va a ser un año que me operé y lo hice en Clínica Baviera, en Málaga, y por ahora ningún problema, y de precio pues un buen descuento con carnet joven. Sólo puedo recomendar esa que es la que yo he probado.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
tuerki dijo:
No ombre nadie es perfecto y eso se puede arreglar, no tiene nada de malo.
Pues yo, ya mismo va a ser un año que me operé y lo hice en Clínica Baviera, en Málaga, y por ahora ningún problema, y de precio pues un buen descuento con carnet joven. Sólo puedo recomendar esa que es la que yo he probado.

jajaja, normal....y de precio mas o menos por cuanto se mueve la operación de miopía??. es que desde que se opero mi hermano....ya han pasado años......mas de 10....asi que espero que los precios se hayan ajustado algo..jajaj.

Gracias!

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
La operación está sobre 2000 o 3000€ los dos ojos... a mi personalmente me costó un poco más...

WhatsAPP

Superior