• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recomendaciones . . .

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
joseliyo dijo:
Yo creo que el enchufe aqui es del tipo "mirame con buenos ojos al chaval este", no de "mete a este haga como haga la entrevista aunque el psicologo vea que está loco", con lo que te haran una entrevista normalita y si ven que eres normalito pues pa dentro.

Yo estoy con jose, considero que las ayudas irán por ahí.

Vamos, si yo pudiera o tuviera la oportunidad de asegurarme entrar.... ¿por qué no? igual el número 1 es hijo de comisario y el chico se a matado para entrar... está claro que en la entrevista lo tiene hecho, siempre y cuando no sea un gamba de mucho cuidado. Aunque como he dicho en otras ocasiones dudo que suspendan a los 500 primeros.
que dios te oiga compañero!!! yo estoy el 197

toivonenCNP

POLICÍA
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Me parece perfecto lo de los "enchufes" o "cartas de recomendacion", pero poniendome en el caso de ir con una carta de recomendacion, se me cae la cara de vergüenza al entregarla, en caso de que tuviese huevos a entregarla.

Cada uno es un mundo, pero estar hasta los 65 años pensando en que entre gracias a alguien, no me gustaria nada.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Bueno, yo no se como irá la cosa de los enchufes, ya me gustaria a mi saberlo... pero bueno, no creo que entres a la entrevista y le digas al entrevistador :Hola, disculpeme un segundo, tome, lease esto... y le des una carta alli.Ja ja, la verda es que seria un momento de pelicula, vamos, seria para verlo.
Yo no me atreveria a darles nada para ver su reacción, ent odo caso, lo que yo si que hice fue al cojer el movil de la mesa para irme dejarle un vale descuento de un 10% pa un jamón cocido, a ver si me echaban un cable, pero sali de alli corriendo para que no me dieran la mano, asi que no se como se lo tomarian...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Hombre enchufes haberlos hay pero...demuestralos...y si los tuviera los utilizaba pero vamos...

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
yo supongo que la gente que va recomendada de parte de......
o es hijo de.....
los que examinan no creo que los tiren a no ser que lo hagan muy mal... al fin y al cabo son compañeros y si tu eres examinador y te dicen que viene de parte de un compañero supongo que no le tirarás a no ser que sea pésimo.....

pero a saber como se cuece todo por ahí.....

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
yo si lo tuviese no me lo pensaba dos veces, un empujoncito no viene nada mal, o nor?

Bryan_10

POLICÍA
Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
venga hombre no me seais ignorantes algunos, si yo tuviese alguien que me diese el empujoncito en la entrevista esta claro que lo haria al igual que todos vosotros no nos engañemos

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
lo del los "enchufes" es un asco, porque con lo que cuesta opositar.... luego viene una persona que no ha dado un palo al agua y a dentro y tu ahi haciendo dominadas y corriendo como si se te fuera la vida en ello... da mucha rabia pero eso siempre hay en todos lados.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo el teorico no lo se, pero en las fisicas dudo mucho que haya enchufe.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
joseliyo dijo:
Yo el teorico no lo se, pero en las fisicas dudo mucho que haya enchufe.

En el teórico o en la entrevista no sé si sabéis de alguien que llegase tarde y le dejasen entrar, pero en Granada en mi día hubo dos personas que no sé si justificadamente o no pero hicieron las pruebas después de ser llamados por 1º vez... aquí no creo que fuese enchufe, si no mas bien benevolencia.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
no creo que haya nadie que si tuviera enchufe y llegara a la entrevista no le gustaría que le "echaran una manita"

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
fonsi dijo:
Pues yo sinceramente tengo una opinion, no tengo enchufes ante todo, y si los tubiera no los utilizaria, puesto que para ser policia debes valer. Es mas, me gusta conseguir las cosas por mi propio esfuerzo y no por los enchufes.
En caso de tener un enchufe y usarlo me parece muy mal porque estarias engañando al tribunal y el principal engañado serias tu mismo ya que al final acabarias arrepintiendote de entrar en un sitio donde no vales.
No se como veis el tema pero yo valora mas mi esfuerzo y mis conocimientos, actitudes que tener un enchufe, ya que me parece vergonzoso recurrir a esas cosas cuando uno esta seguro de si mismo y tiene certeza de que vale como policia no tiene necesidad de recurrir a esas cosa.

Fonsi eso es muy facil de cara al foro etc, pero seamos realistas, aqui si tuviesemos enchfues todos los usariamos. Como bien te ha respondido Manu, es el sueño que tenemos todos de conseguir y si nos pueden ayudar,,,, porque no usarlo? tu piensa esto, si lo usan los demas y con ello pues es mas facil que me vayan a dejar fuera por no tenerlo,, porque no lo iba a usar yo si puedo tener uno...

El tener o no recomendacion no te excluye de hacer la entrevista
para que vean que pese a tener recomendancion no somos un loco je

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
jormar dijo:
que dios te oiga compañero!!! yo estoy el 197

Pues, vamos, considérate dentro. Estoy seguro que nos conoceremos en Hávila.

(Yo me considero dentro también jeje)

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
y por que esa teoria de los 500 primeros dentro?? conste que yo estoy dentro de este grupo pero tengo curiosidad, jeje. pregunta para manuCNP.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Juanma13 dijo:
y por que esa teoria de los 500 primeros dentro?? conste que yo estoy dentro de este grupo pero tengo curiosidad, jeje. pregunta para manuCNP.

Pues muy fácil, y sé que esto va a crear controversias jeje, considero que los que tienen más de un 7, que calculo que serán los que estén más o menos al rededor del 500(calculo aproximado) son los mejores OPOSITORES y como tal yo metería a estos. Está claro que no se sabe, que un tío con un 5 puede ser una grandísimo policía, pero aquí, estamos hablando de una oposición, y para eso se hacen las pruebas, para seleccionar OPOSITORES, que posteriormente serán policías.

Además las estadísticas que colgaron en un post, en el que venía a decir que prácticamente todos los opositores que tenían más de un 7 pasan la entrevista apoya mi teoría, para mí es lógico, un opositor que saca un 7 en el temario ha estudiado, se lo ha tomado en serio, ha sacrificado tiempo. Y creo que es más justo que entres tu que una persona con un 5 raspado en todas las pruebas que a priori se ha tomado la oposición más a la ligera.

Como ejemplo podemos exponer el resto de oposiciones, las mejores notas son las que entran, esta es la única oposición que en ocasiones no prime los resultados de las pruebas.

Es mi opinión, sé que habrá excepciones, opiniones de todos los gustos, pero está es la mía.

Ahora... DEBATAMOS!!!

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
no quiero debatir quiero que sea asi!!! jajaja. que yo estoy el 143 antes de hacer psicos y tengo un 8 en teoria, y voy el martes 5 de mayo y con estas cosas uno se queda "mas tranquilo", ya me entiendes. en fin ojala que no te equivoques, jeje.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
Juanma13 dijo:

Pues muy fácil, y sé que esto va a crear controversias jeje, considero que los que tienen más de un 7, que calculo que serán los que estén más o menos al rededor del 500(calculo aproximado) son los mejores OPOSITORES y como tal yo metería a estos. Está claro que no se sabe, que un tío con un 5 puede ser una grandísimo policía, pero aquí, estamos hablando de una oposición, y para eso se hacen las pruebas, para seleccionar OPOSITORES, que posteriormente serán policías.

Además las estadísticas que colgaron en un post, en el que venía a decir que prácticamente todos los opositores que tenían más de un 7 pasan la entrevista apoya mi teoría, para mí es lógico, un opositor que saca un 7 en el temario ha estudiado, se lo ha tomado en serio, ha sacrificado tiempo. Y creo que es más justo que entres tu que una persona con un 5 raspado en todas las pruebas que a priori se ha tomado la oposición más a la ligera.

Como ejemplo podemos exponer el resto de oposiciones, las mejores notas son las que entran, esta es la única oposición que en ocasiones no prime los resultados de las pruebas.

Es mi opinión, sé que habrá excepciones, opiniones de todos los gustos, pero está es la mía.

Ahora... DEBATAMOS!!!

yo siempre he compartido esa teoria manu y el otro dia viendo la web esa, mi teoria se rearfimo,cuando uno llega a la entrevista, y con buenas notas, pues si el tio es un tio normal, seguro que entra casi seguro. porque esta claro que estar entre los 500 primeros por decir, son gente que no solo ha sacado un 9 en las fisicas, sino que seguro ha sacado por encima de un 7 en el teorico, y esto es como el insti, quienes suelen ser el ojito derecho de los profes,,, los que tienen mas notas,, pues digamos que aqui igual , seguro que en la entrevista miraran pues este tiene buenas notas , se lo ha debido de currar etc..., y a la vista esta, que nos preguntan a todos en la entrevista por las notas, aunque ellos las sepan, porque si uno dicen he sacado un 5 y 5 por decir, y no he trabajado,,, pues que quieres que te diga suena muy mal...

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
MaNuCNP dijo:
Juanma13 dijo:

Ahora... DEBATAMOS!!!

yo siempre he compartido esa teoria manu y el otro dia viendo la web esa, mi teoria se rearfimo,cuando uno llega a la entrevista, y con buenas notas, pues si el tio es un tio normal, seguro que entra casi seguro. porque esta claro que estar entre los 500 primeros por decir, son gente que no solo ha sacado un 9 en las fisicas, sino que seguro ha sacado por encima de un 7 en el teorico, y esto es como el insti, quienes suelen ser el ojito derecho de los profes,,, los que tienen mas notas,, pues digamos que aqui igual , seguro que en la entrevista miraran pues este tiene buenas notas , se lo ha debido de currar etc..., y a la vista esta, que nos preguntan a todos en la entrevista por las notas, aunque ellos las sepan, porque si uno dicen he sacado un 5 y 5 por decir, y no he trabajado,,, pues que quieres que te diga suena muy mal...

Dani por Dios!! En mi caso hace ya bastante tiempo del instituto pero esa teoría tuya...

Es indudable que la nota es un factor a tener en cuenta y que ayuda en caso de tenerla, en cuanto al cerco de los 500 probablemente quien caiga será por no pasar el corte de los psicotécnicos, carnets, preferir ejecutiva o porque su perfil es tan cantoso que ni alguien tan aplicado lo quieren en el cuerpo,

...a mi que me den la plaza nº 4499 y por las demás que se mate quien quiera :lol:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Apu totalmente de acuerdo contigo,las teorías son teorías,aqui lo único cierto es que se tienen las mismas posibidades un tio con un 8 de media,que otro con un 5 raspado.
A lo mejor el del 8 no da el perfíl,y el que tiene un 5 si,a saber.Con aprobar,que más da la nota,si tan sólo es un 20% del total de la oposición entera.

WhatsAPP

Superior