Juanma13 dijo:
y por que esa teoria de los 500 primeros dentro?? conste que yo estoy dentro de este grupo pero tengo curiosidad, jeje. pregunta para manuCNP.
Pues muy fácil, y sé que esto va a crear controversias jeje, considero que los que tienen más de un 7, que calculo que serán los que estén más o menos al rededor del 500(calculo aproximado) son los mejores OPOSITORES y como tal yo metería a estos. Está claro que no se sabe, que un tío con un 5 puede ser una grandísimo
policía, pero aquí, estamos hablando de una
oposición, y para eso se hacen las pruebas, para seleccionar OPOSITORES, que posteriormente serán policías.
Además las estadísticas que colgaron en un post, en el que venía a decir que prácticamente todos los opositores que tenían más de un 7 pasan la entrevista apoya mi teoría, para mí es lógico, un opositor que saca un 7 en el temario ha estudiado, se lo ha tomado en serio, ha sacrificado tiempo. Y creo que es más justo que entres tu que una persona con un 5 raspado en todas las pruebas que a priori se ha tomado la
oposición más a la ligera.
Como ejemplo podemos exponer el resto de oposiciones, las mejores notas son las que entran, esta es la única
oposición que en ocasiones no prime los resultados de las pruebas.
Es mi opinión, sé que habrá excepciones, opiniones de todos los gustos, pero está es la mía.
Ahora... DEBATAMOS!!!