• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recomendaciones . . .

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Sep 2007
Felicitaciones
6
Respecto a llevar barba en la entrevista, ¿qué opináis?, ¿mejor ir afeitado o da igual?
Afeitate... No te cuesta nada y te ahorras las dudas. En Ávila todos van afeitados excepto 4 o 5... Si quieres ser la oveja negra tu eliges..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
33
Buenas, no sabía muy bien donde preguntar lo siguiente, así que lo hago aquí (ya que pone recomendaciones...):
¿Creéis que el tipo de caligrafía (letra) es importante? Lo digo tanto para la oposición como para un vez dentro. Tengo entendido que el biodata se responde en papel. Mi letra es clara y legible, sin embargo es quizá algo infantil. ¿Podría ésto afectarme en la entrevista?, ya que el psicólogo verá mi letra en el biodata. De la misma forma imagino que será importante también una vez dentro, ya que a veces tendrás que rellenar un acta de denuncia, etc.
De ser así, empezaría a cambiarla desde ya, sino preferiría mantenerla ya que me es cómoda.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.720
Mi letra es ambientales algo infantil... Y aquí estoy, no te preocupes... En cuanto a una vez dentro... En muy raras ocasiones emplearás un bolígrafo para rellenar cualquier papel oficial, incluidas las propuestas de sanción.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Buenos días

No sabía muy bien donde meter mi duda dentro de este apartado, no sé si será el correcto, pero soy reacio a crear nuevos temas para no petar el foro.

Bueno, al grano. ¿Os habéis percatado de la publicación de OFIPOL de ayer sobre la preparación de la última fase de biodata, personalidad, entrevista y psicotécnicos? Han anunciado que la entrevista la van a realizar con el psicólogo "José Antonio Cantillo", de Sevilla. Tenía entendido que por Sevilla había un preparador de entrevistas muy bueno, con mucha fama y buenísimos resultados, pero no sé si es este o no, ni tengo referencias sobre él, pero como la propia academia lo ha anunciado a modo de "bombazo", me ha llamado la atención y quería preguntar por si sabíais alguno sobre ello. Sí que conozco de oídas por esa zona un tal Esteban, pero nada más. Y como soy de la zona de Madrid, pues me interesaba saber esto de Ofipol por tenerlo o no en cuenta en caso de conseguir pasar por fin este 14e, que las plazas son limitadas.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Buenos días

No sabía muy bien donde meter mi duda dentro de este apartado, no sé si será el correcto, pero soy reacio a crear nuevos temas para no petar el foro.

Bueno, al grano. ¿Os habéis percatado de la publicación de OFIPOL de ayer sobre la preparación de la última fase de biodata, personalidad, entrevista y psicotécnicos? Han anunciado que la entrevista la van a realizar con el psicólogo "José Antonio Cantillo", de Sevilla. Tenía entendido que por Sevilla había un preparador de entrevistas muy bueno, con mucha fama y buenísimos resultados, pero no sé si es este o no, ni tengo referencias sobre él, pero como la propia academia lo ha anunciado a modo de "bombazo", me ha llamado la atención y quería preguntar por si sabíais alguno sobre ello. Sí que conozco de oídas por esa zona un tal Esteban, pero nada más. Y como soy de la zona de Madrid, pues me interesaba saber esto de Ofipol por tenerlo o no en cuenta en caso de conseguir pasar por fin este 14e, que las plazas son limitadas.

No he oído nada sobre él, pero sí de Esteban y la gente habla muy bien.

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Alguien podría recomendarme algún preparador de entrevistas por Sevilla o Córdoba. No me importaría desplazarme a una u otra provincia con tal de aprobar. Gracias por vuestra ayuda compañeros.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
14
Yo soy el tribunal y no me sentaría bien, la verdad. ¿¿Que problema tienes para que tengas que venir con carta de recomendación?? ¿¿Estas opositando a policía y ya estas haciendo chanchullos antes de entrar??¿¿ No crees que es injusto para el resto de opositores??

Yo creo que, aunque tuviera ese padrino, no lo usaría. Sinceramente...

Superior