• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

REALMENTE LE GUSTA A ALGUIEN MADRUGAR??

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
suicidio????.......xD

A mi me pasa una cosa rara y no es broma, parece que mi cuerpo lo tiene asumido. De lunes a viernes me levanto a las 7 para ir al IES, bueno lo hacia ya termine bachiller xD, y me costaba mucho madrugar llega el fin de semana y cuando son las 8:30 mas o menos ya estoy aburrido en la cama, me desespero no puedo estar, pero vuelve a llegar el lunes y no hay narices a sacarme de la cama, supongo que sera por el IES, pero aun asi es raro, y ahora (de vacaciones) pues todos los dias mi cuerpo a eso de las 8 se levanta solito como diciendo que hacer aqui metio, pero no hago nada de trabajo, me enchufo el PC y hasta las 2 que huelo ese aroma a comida arrastrado por el viento por mi pasillo xD

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Jorge_Cnp dijo:
Yo prefiero también como Exgolsur, yo suelo estudiar de noche asta las 3 - 4, me gusta más la noche k la mañana y luego si eso me levanto a las 7 para correr.............. correr la cortina y me acuesto otra vez.

:D

asi me gusta, esos bichos nocturnos!! nos vamos a hacer todos centauros xD. Pos na que ya toy otra vez aqui por la mañana menos mal que ya me quedan pocos madrugones :lol:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
hk dijo:
para qué, ¿para pergártelos en Hábila? porque allí también se madruga, eh...

¿qué tal el sábado?

jajaja no en habila el año que viene, de momento este verano me voy a currar a un camping con las guiris :twisted: y se madruga pero no tanto aunque cuesta mas levantarse por haber estado toda la noche de fiesta.. :roll: jiji

Bien bien muy bien, he mirado en la tablilla esa que dan ellos pa ver los resultados de los examenes y he aprobado ahora falta ver la nota de corte, y me pegué un buen paseito por madrid que por cierto me encanto :wink: bonita ciudad :D

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas a tod@s!!!! Por fin estoy en España de nuevo, que alegría, se echa mucho de menos nuestro país!

Pues hablando de madrugar...... nos levantaban todos los días en Chile a las 6 de la mañana y nos mandaban a sobar a las 10 de la noche más o menos...
Y claro, tras 5 días te acostumbras más o menos al horario, y ahora otra vez aquí.... ya no sé ni a qué hora dirmir, ni cuando es por la mañana o por la noche... que lío de horas.

Un saludo!!!

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
atleta dijo:
Muy buenas a tod@s!!!! Por fin estoy en España de nuevo, que alegría, se echa mucho de menos nuestro país!

Pues hablando de madrugar...... nos levantaban todos los días en Chile a las 6 de la mañana y nos mandaban a sobar a las 10 de la noche más o menos...
Y claro, tras 5 días te acostumbras más o menos al horario, y ahora otra vez aquí.... ya no sé ni a qué hora dirmir, ni cuando es por la mañana o por la noche... que lío de horas.

Un saludo!!!

bienvenido a casa!!! q tal te ha ido???

Superior