• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

REALMENTE LE GUSTA A ALGUIEN MADRUGAR??

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Pues hacia un monton que no madrugaba y ma sentao como una patada en el culo jeje, eso de a quien madruga dios le ayuda no me lo creo.. he hecho doble turno con madrugon incluido y no ayuda solo ayuda el cafe y concentrao jeje.. pos na dejo aqui el post para madrugadores y para poder criticar lo que es madrugar o ponerse a favor..
P.D.:lo que hace el sueño y el aburrimiento :lol: :lol:

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Como gustar, dudo que a alguien le apasione esa sensación de malestar, cansancio, de como si el tiempo fuera más despacio de lo normal y en vez de aire fuera mercurio, y encima ese ambiente caldeado de la habitacion.....

Pero quitando eso, levantarte tempranito te da muchas opciones a lo largo de la mañana. Prefiero acostarme pronto y levantarme temprano que viceversa. Saltando de la cama a las 8 por ejemplo, hasta la hora de comer hay 6 horas en las que se puede hacer de tood, en cambio, levantándose uno a las 11, entre que se despeja, desayuna, y hace un par de cosas, se le ha montao ya las 12:30, y como falta una hora y media para comer, pues ya no apetece hacer nada.

Hay que madrugar señores!
A quien madruga, patada en los cojones! jajaja

Un cordial saludo

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
yo soy mas de irme a dormir a las tantas y levantarme tarde, soy mas tipo vampiro :twisted:, prefiero currar de noche y dormir de dia.. pero bueno para gustos colores.. Y MUERTE AL MADRUGON!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
como en el post de los refranes... a quien madruga...patada en los cojones :lol: :lol: :lol:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
a mi me encanta madrugar para correr...............
para correr la cortina claro que molesta el sol. :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
A quien le gusta madrugar?? a mí no, jejejeee.... aunque es mejor madrugar para poder aprovechar el día que si no se pasa enseguida la mañana y no da tiempo a nada, pero si por mí fuera estaría tooodaa la mañana durmiendo :D

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo todos los días me levanto a las 6 o a las 7...depende...y no me mola ni un duro, y menos en invierno, cuando estás calentit@ en tu cama y suena el despertador gggrrrrrr.....qué fríoooo!!! Luego me pasa que los findes a las 10:30 ya estoy en pie. Me cuesta madrugar pero en el fondo lo veo bien para aprovechar el día (¿seré masoca?)..

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
A mi tambien me encanta madrugar, me levanto a las 7 de la mañana, meo y me vuelvo a acostar :lol:

¡¡Y como me levanto compañeras¡¡ jeje :wink:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
bichobuenoneverdies dijo:
A mi tambien me encanta madrugar, me levanto a las 7 de la mañana, meo y me vuelvo a acostar :lol:

¡¡Y como me levanto compañeras¡¡ jeje :wink:

como te levantas bicho? echando los pies por fuera de la cama como todo el mundo no? jaaaaaaaaaaaaaaa

pues a mi si me gusta madrugar y si no me acuesto mejor jijijiji... mi jefe en las manis me dice que es la única persona que se levanta to risueña y sonriendo, alguna vez me han venido a despertar para algún marron y nunca me molesto, como dicen los grs la peliroja siempre tiene una sonrisa para todo el mundo sea la hora que sea... porque vaya tela la de veces que me despiertan los muy perros cuando salen concentraos y toy de guardia jijiji...
yo me levanto, sonrio y pongo musica y voy bailando por casa ( me abstengo de decir como) jaaaaaaaaaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
juaaaaaaaaaaaasssssssssssss... a que soy muy inocente? ehhhhhh???? :evil: :evil: :twisted: mala mala malosa... ni cara de angel tengo a que no? tengo cara de poli chunga jaaaaaaaaaa

y a quien madrugaaaaaaaaa.... horas de sueño le quitan jaaaaaaaaa

Superior