• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RANKING FINAL

Una pregunta... en la lista que aparece ahora en el BOE, os aparece vuestro número de opositor y los que os siguen en apellido??

Hay una lista en la que sí aparecen los aptos de físicas más teorico por número de opositor y la sede... más o menos os podeis orientar buscando los de la lista definitiva con la otra...

http://futurospolicias.webcindario.com/ ... IAS.ES.pdf

En cuanto algún friki se aburra hará una sola que unifique todo.

{xen:phrase moderator}

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
esa lista me la mando otro forero a es que si la quereis mandarme privado!!, por cierto hemos salido ya en el boe??

Unido
7 Nov 2009
Felicitaciones
0
Candidato dijo:
esa lista me la mando otro forero a es que si la quereis mandarme privado!!, por cierto hemos salido ya en el boe??

Yo he buscado hoy en el BOE y no veo nada por ningun lado, al igual no estoy buscando bien, si alguien sabe algo mas que lo ponga :D

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo creo que seremos nombrados en el BOE antes de la incorporación, o sea hasta septiembre por lo menos nada de nada.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Es verdad que puede haber por ahi un listado con las notas de las fisicas mas el temario mas la prueba del ingles?que de ahi se saca el tan curioso ranking?

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
existe un ranking (que se hizo tras las pruebas físicas) con las notas de físicas + teoría, y otra lista con los dni + nombres ordenados alfabéticamente con los aptos y no aptos tras psicos y entrevista, pero hasta donde yo sé, la definitiva de los aptos con las notas de inglés incluidas no ha salido todavia

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola

No entiendo muy bien estas preguntas del ranking. El ranking no es el puesto en el que estamos, y que viene en el resultado final de la oposicion, cuando nos dicen que somos aptos y nos dan también las notas de la entrevista y los psicotecnicos?

Ese es nuestro puesto en relación a todos los aprobados.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Javivi dijo:
Hola

No entiendo muy bien estas preguntas del ranking. El ranking no es el puesto en el que estamos, y que viene en el resultado final de la oposicion, cuando nos dicen que somos aptos y nos dan también las notas de la entrevista y los psicotecnicos?

Ese es nuestro puesto en relación a todos los aprobados.

El ranking del que se habla aqui es al que se refiere solo a los aptos y te indican de la provincia del que provienen nombre y apellidos con lo que odrias hacerte una idea de quien podria ser tu compi de cuarto

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
con las lista que está circulando por internet con dni + nombre y apellidos, la verdad que ya te puedes hacer una idea de quien va a ser tu compañero de habitación, simplemente es coger los 3 aptos anteriores a ti (si eres chico, 3 chicos claro :lol: ) y los 3 aptos posteriores a ti..... entre esos 6, salvo que alguno escoja francés, (que creo que los ponen a todos juntos en una sección, aunque no estoy seguro....)pues están tus 3 compañeros de habitación..... lo único malo de esa lista es que no sabes la provincia....

eso si, a mi no me hace ni pizca de gracia que mis datos estén a disposición de todo el mundo.... :enfadado:

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
de la provincia de la que provienenen no, solo los nombres y dni , es la que va a salir en el boe verdad?

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
pacorion dijo:
con las lista que está circulando por internet con dni + nombre y apellidos, la verdad que ya te puedes hacer una idea de quien va a ser tu compañero de habitación, simplemente es coger los 3 aptos anteriores a ti (si eres chico, 3 chicos claro :lol: ) y los 3 aptos posteriores a ti..... entre esos 6, salvo que alguno escoja francés, (que creo que los ponen a todos juntos en una sección, aunque no estoy seguro....)pues están tus 3 compañeros de habitación..... lo único malo de esa lista es que no sabes la provincia....

eso si, a mi no me hace ni pizca de gracia que mis datos estén a disposición de todo el mundo.... :enfadado:

Wowww ¡¡¡ espero que no sea así :mrgreen:

Alguno de los que estais allí podeis confirmar esto ? si a los que damos frances nos juntan en una sección ? la verdad no creo ...

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
MauS dijo:
pacorion dijo:

Alguno de los que estais allí podeis confirmar esto ? si a los que damos frances nos juntan en una sección ? la verdad no creo ...

Yo es la primera vez que lo oigo... pero tampoco me lo había planteado siquiera :|

Unido
7 Nov 2009
Felicitaciones
0
Tubular dijo:
MauS dijo:
pacorion dijo:

Yo es la primera vez que lo oigo... pero tampoco me lo había planteado siquiera :|

Yo leí hace algunos dia eso mismo en una pagina que habla sobre la academia y todo lo relacionado con ella, (ahora no recuerdo la pagina) y ponia eso, que los de francés estaban todos juntos.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
juanma he visto mas usuarios con ese fondo del cnp con su nombre donde puedo conseguirlo?

Superior