• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RANKING FINAL

{xen:phrase moderator}

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
alguna manera de saber el ranking por orden de notas y provincia del opositor apto?

Titulo editado por Astilla.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: RANKING

ojala!! seria interesantisimo verlo

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
tardará poco en salir... e incluso hacen listas con la gente por orden de sección.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
master28 dijo:
Astilla dijo:
tardará poco en salir... e incluso hacen listas con la gente por orden de sección.
olee, saldran en este maravilloso foro no?

Eso se suele conseguir de forma clandestina por msn ... son listas que no deberian de estar en internet aunque siempre sale alguna.

Ya sois objetivos de ETA... mejor que vuestros nombres apellidos y ciudades los empeceis a tratar con la autoprotección que debierais... en Habila os pondrán las pilas bien :lol: :lol: ahora solo querreis gritar!! VOY A SER POLICÍAAAA... YOOOO!

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
cuando salgan avisame y me las pasas por messenger jejejejeje, que yo ya no digo por aquí ni mi nombre xDDD

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
¿Ranking final? Disculpad si meto la pata pero ¿no es la posición que viene en la página en "nº de orden obtenido"?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
J.S.B dijo:
¿Ranking final? Disculpad si meto la pata pero ¿no es la posición que viene en la página en "nº de orden obtenido"?

Suele salir una lista no oficial con las ciudades de las que sois cada uno e incluso sección aproximada...

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Alguien me puede pasar un enlace para descargarme el ranking por mensaje privado. Tengo entendido que el listado anda ya por ahí. Muchas cenkss

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
J.S.B dijo:

Suele salir una lista no oficial con las ciudades de las que sois cada uno e incluso sección aproximada...

Uys pues eso me parece muy interesante. ¿Alguna alma caritativa que me mande un privi? :roll:

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
donde estan esas listas? enviarmela por privado ome jeje

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Si las tenéis alguno, pasarmela a mí también por favor. Un saludo.

Unido
26 Ene 2010
Felicitaciones
0
Por favor, si alguien tiene dicha lista y es tan amable, que la envíe por mp. Gracias. :wink:

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Estoy deseando tenerla yo tambien y ver los nombres de mis futuros compañeros, de donde son...en fin, cotillear un poquillo jejejeje

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Hasta que un apto que este muy aburrido (que en todas las promociones hay uno) se entretenga y la haga no empezará a rular... paciencia y darle tiempo a vuestro compañer@ :lol:

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
pero de donde cogen la información? lo digo porque yo estoy aburrido y no me importaría hacerla eh jajaja

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
master28 dijo:
pero de donde cogen la información? lo digo porque yo estoy aburrido y no me importaría hacerla eh jajaja

Pues creo que la información la sacan del famosos pdf con todos los aptos y no aptos que hay por ahí rulando, pero yo no lo tengo, a ver si consigo que alguien me lo pase.
Saludos!!

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
yamper si la consigues pasamela , tiene que aparecer provincia de cada uno eh. un saludo

Superior