Yo tengo la lista y he contado 15 militares, si alguien la quiere que me la pida por privado.Tubular dijo:ROC dijo:hola compis! primero deciros ENHORABUENA! por conseguirlo!
alguien podria decirme por mp o por aqui, cuantos militares han llegado al final? asi me hago una idea, porque este año solo hay 37 plazas y bueno para saberlo a modo de dato! muchas gracias compis!
Creo recordar que fueron 11... aunque quizá me estoy confundiendo con los que renunciaron a su plaza por aprobar la ejecutiva. Ufff, vaya memoria :roll:
LUBO dijo:Yo tengo la lista y he contado 15 militares, si alguien la quiere que me la pida por privado.

Tapion_cg dijo:LUBO dijo:Yo tengo la lista y he contado 15 militares, si alguien la quiere que me la pida por privado.
Si es por provincias yo la quiero, y ¿que pasa con las plazas que no cubren los militares?
Tubular dijo:Pasan a los opositores ""civiles"".

silvitaaaa dijo:Yo tb quiero la lista!! es curisidad! cuanta gente habra de Zaragoza? Lubo me la pasas xfi?
silvitaaaa dijo:Yo tb quiero la lista!! es curisidad! cuanta gente habra de Zaragoza? Lubo me la pasas xfi?

La que yo tengo es sólo de aptos y no aptos. Sirve más que nada para hacerte una idea de con quien te puede tocar compartir habitación.yamper dijo:silvitaaaa dijo:Yo tb quiero la lista!! es curisidad! cuanta gente habra de Zaragoza? Lubo me la pasas xfi?
Creo que la lista que hay por ahí es la de aptos y no aptos, pero ahí no especifica provincia, pero no estoy seguro ehhh

LUBO dijo:La que yo tengo es sólo de aptos y no aptos. Sirve más que nada para hacerte una idea de con quien te puede tocar compartir habitación.yamper dijo:silvitaaaa dijo:Yo tb quiero la lista!! es curisidad! cuanta gente habra de Zaragoza? Lubo me la pasas xfi?
Creo que la lista que hay por ahí es la de aptos y no aptos, pero ahí no especifica provincia, pero no estoy seguro ehhh

LUBO dijo:La que yo tengo es sólo de aptos y no aptos. Sirve más que nada para hacerte una idea de con quien te puede tocar compartir habitación.yamper dijo:silvitaaaa dijo:Yo tb quiero la lista!! es curisidad! cuanta gente habra de Zaragoza? Lubo me la pasas xfi?

master28 dijo:aun no se sabe nada de la famosa lista? astilla ayudameeeeeeeee wapa que tu seguro que la encuentras :lol: :lol: :lol:
vale guapa, para eso están los privados :lol: :lol: eres la mejor :enamorado: jajajaAstilla dijo:master28 dijo:aun no se sabe nada de la famosa lista? astilla ayudameeeeeeeee wapa que tu seguro que la encuentras :lol: :lol: :lol:
Intentaré buscar algo pero no te prometo nada.... de todas formas aquí te aseguro que no la colgaré :wink: autoprotección de mis compañer@s.

Candidato dijo:pero en la lista esa sale las provincias de las personas aptos?
carloscop dijo:Candidato dijo:pero en la lista esa sale las provincias de las personas aptos?
No. Sale nombre y apellidos, DNI y notas.