• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RANKING FINAL

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Tubular dijo:
ROC dijo:
hola compis! primero deciros ENHORABUENA! por conseguirlo! :D
alguien podria decirme por mp o por aqui, cuantos militares han llegado al final? asi me hago una idea, porque este año solo hay 37 plazas y bueno para saberlo a modo de dato! muchas gracias compis!

Creo recordar que fueron 11... aunque quizá me estoy confundiendo con los que renunciaron a su plaza por aprobar la ejecutiva. Ufff, vaya memoria :roll:
Yo tengo la lista y he contado 15 militares, si alguien la quiere que me la pida por privado.

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
LUBO dijo:
Yo tengo la lista y he contado 15 militares, si alguien la quiere que me la pida por privado.

Si es por provincias yo la quiero, y ¿que pasa con las plazas que no cubren los militares?

Unido
27 Ene 2010
Felicitaciones
0
Yo tb quiero la lista!! es curisidad! cuanta gente habra de Zaragoza? Lubo me la pasas xfi?

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
silvitaaaa dijo:
Yo tb quiero la lista!! es curisidad! cuanta gente habra de Zaragoza? Lubo me la pasas xfi?

Creo que la lista que hay por ahí es la de aptos y no aptos, pero ahí no especifica provincia, pero no estoy seguro ehhh

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
yamper dijo:
silvitaaaa dijo:

Creo que la lista que hay por ahí es la de aptos y no aptos, pero ahí no especifica provincia, pero no estoy seguro ehhh
La que yo tengo es sólo de aptos y no aptos. Sirve más que nada para hacerte una idea de con quien te puede tocar compartir habitación.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
LUBO dijo:
yamper dijo:
silvitaaaa dijo:

La que yo tengo es sólo de aptos y no aptos. Sirve más que nada para hacerte una idea de con quien te puede tocar compartir habitación.

Me podrías pasar esa lista,por favor? quiero ver si han aprobado varios compañeros de academia que no se nada de ellos!!!

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ya a lo mejor es ponerse un poco cauto, pero deberíais de dejar de enviar la lista de un lado a otro por favor.Aqui solo son nicks lo que veis y no sabeis quien es, ni si realmente es opositor,ni nada.El que quiera ver si ha aprobado o sus conocidos, es tan sencillo de comprobar con una sola llamado a sus conocidos,no necesita una lista con todo el mundo. Solo es un consejo.

Un saludo.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
0
LUBO dijo:
yamper dijo:
silvitaaaa dijo:

Hola Lubo, me podrías pasar la lista a ver is me toca con una amiga en la sección?? si puedes mandame un privado porfa....

dieguin83

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0
LUBO dijo:
yamper dijo:
silvitaaaa dijo:

Hola compañero, te importaría pasarme esa lista de aptos???? gracias. SALUDOS

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
aun no se sabe nada de la famosa lista? astilla ayudameeeeeeeee wapa que tu seguro que la encuentras :lol: :lol: :lol:

master28 dijo:
aun no se sabe nada de la famosa lista? astilla ayudameeeeeeeee wapa que tu seguro que la encuentras :lol: :lol: :lol:

Intentaré buscar algo pero no te prometo nada.... de todas formas aquí te aseguro que no la colgaré :wink: autoprotección de mis compañer@s.

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
pero en la lista esa sale las provincias de las personas aptos?

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
master28 dijo:

Intentaré buscar algo pero no te prometo nada.... de todas formas aquí te aseguro que no la colgaré :wink: autoprotección de mis compañer@s.
vale guapa, para eso están los privados :lol: :lol: eres la mejor :enamorado: jajaja

Superior