maverickjose
POLICÍA

alf dijo:Por que pensais tanto en el ranking si sale cuando ves tu nota de la entrevista no?? sabes el puesto en que quedas donde pone numero de orden obtenido??

trinitotolueno dijo:A proposito de esta lista. ¿saben si el reparto de habitacion se hace por apellidos? Con esta lista te puedes hacer una idea quien sera tu comi jejej
alf dijo:Por que pensais tanto en el ranking si sale cuando ves tu nota de la entrevista no?? sabes el puesto en que quedas donde pone numero de orden obtenido??
Tubular dijo:alf dijo:Por que pensais tanto en el ranking si sale cuando ves tu nota de la entrevista no?? sabes el puesto en que quedas donde pone numero de orden obtenido??
Supongo que es para ver que competencia tendrán para volver a casa. Un poco pronto para pensar en eso me parece a mi, pero bueno.
Spiderman dijo:Pues a mi no me hace gracia que mis datos vayan por internet asi como asi
master28 dijo:Spiderman dijo:Pues a mi no me hace gracia que mis datos vayan por internet asi como asi
jajajaja pero si solo es que salga la ciudad de donde eres. :lol: :lol:
master28 dijo:Tubular dijo:alf dijo:Por que pensais tanto en el ranking si sale cuando ves tu nota de la entrevista no?? sabes el puesto en que quedas donde pone numero de orden obtenido??
Supongo que es para ver que competencia tendrán para volver a casa. Un poco pronto para pensar en eso me parece a mi, pero bueno.
Es un poco pronto pero bueno es por curiosidad haber cuantos andaluces hay :lol: :lol: :lol:
master28 dijo:yamper si la consigues pasamela , tiene que aparecer provincia de cada uno eh. un saludo
yamper dijo:Ok, así sabemos cuantos sevillanos vamos a estar en Hábila!!![]()
![]()
![]()
ROC dijo:hola compis! primero deciros ENHORABUENA! por conseguirlo!
alguien podria decirme por mp o por aqui, cuantos militares han llegado al final? asi me hago una idea, porque este año solo hay 37 plazas y bueno para saberlo a modo de dato! muchas gracias compis!
palillo dijo:Tubular tu eres de Las Palmas no?? Yo tambien y veo que hay pokitos canarios aptos!! Sabes algo de cuantos seremos mas o menos?? Un saludo canarion!!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.