- Unido
- 10 Ago 2007
- Felicitaciones
- 1

Nucarosi dijo:Pues a mí no me deja abrir la solicitud me sale un mensaje de error, de donde la habéis bajado? Yo lo estoy haciendo desde la pagina de policia.es luego me meto en oposicion a policia nacional y a continuación al link "instancias" pero solo me sale un mensaje de error. ¿A alguién más le pasa lo mismo? Se podrá ir a la comisaría y solicitar las instancias allí?

ChiCho dijo:Una pregunta tonta que tengo que entregarlo en una comisaria de la nacional no? Lo digo si lo puedo entregar en una de la local xD k la tengo enfrente de mi casa xD

Ruido2 dijo:bueno tengo una duda curiosa a la vez que tonta xDD mi impresora solo tene tinta negra ( no color ) y el escudito de españa y los sombreados de datos personales no me los a imprimido... no vale el documento??

STARKY dijo:yo ya la tengo pagada y todo, solo me falta entregarla q ire el viernes, el numero de cuenta n ace falta q venga en el documento, el del banco sabe l que tiene q acer. hay alguien de sevilla por ahi?
Vete para la comisaría de Bami NO HABIA NADIE y los policias bastante agradable que me han echo ellos los favores de entregarlo y todo!!!!!STARKY dijo:yo ya la tengo pagada y todo, solo me falta entregarla q ire el viernes, el numero de cuenta n ace falta q venga en el documento, el del banco sabe l que tiene q acer. hay alguien de sevilla por ahi?