• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Quien la ha echado ya?

{xen:phrase moderator}

ico

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
1
Nucarosi dijo:
Pues a mí no me deja abrir la solicitud me sale un mensaje de error, de donde la habéis bajado? Yo lo estoy haciendo desde la pagina de policia.es luego me meto en oposicion a policia nacional y a continuación al link "instancias" pero solo me sale un mensaje de error. ¿A alguién más le pasa lo mismo? Se podrá ir a la comisaría y solicitar las instancias allí?

Yo lo hice en esa misma página pero ayer a las 0:00, supongo que el problema es que ahora estará saturada la página.
Hay 20 días así que paciencia que todos podréis rellenarla.

ChiCho dijo:
Una pregunta tonta que tengo que entregarlo en una comisaria de la nacional no? Lo digo si lo puedo entregar en una de la local xD k la tengo enfrente de mi casa xD

Lo tienes que echar en una comisaria del cuerpo nacional de policia.

Ruido2 dijo:
bueno tengo una duda curiosa a la vez que tonta xDD mi impresora solo tene tinta negra ( no color ) y el escudito de españa y los sombreados de datos personales no me los a imprimido... no vale el documento??

El documento impreso es a un color, no pasa nada, es asi.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Venga me toca ser el novatillo e inseguro de turno...pero esque necesito que me digais que si lo he hecho bien o no....

En la instancia lo uncio que no he rellenado a sido el idioma obligatorio e idioma voluntario???osea sin...rellenar ninguno de los 2 porque no quiero ni en frances ni el ingles, me han poesto el sello del banco, me han puesto el sello de la comisaria con la fecha y el numero de entrada y ya estoy aqui!!

todo bien entonces no??, ni me han pedido el certificado que tengo en la ESO ni nada....es normal???

Saludos :lol: :lol:

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
yo ya la tengo pagada y todo, solo me falta entregarla q ire el viernes, el numero de cuenta n ace falta q venga en el documento, el del banco sabe l que tiene q acer. hay alguien de sevilla por ahi?

STARKY dijo:
yo ya la tengo pagada y todo, solo me falta entregarla q ire el viernes, el numero de cuenta n ace falta q venga en el documento, el del banco sabe l que tiene q acer. hay alguien de sevilla por ahi?

de sevilla somos muchos por aqui.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
STARKY dijo:
Vete para la comisaría de Bami NO HABIA NADIE y los policias bastante agradable que me han echo ellos los favores de entregarlo y todo!!!!!

Saludos!!!

Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ya esta hecho y pagado y repagado y con copia, por fin soy opositora al cuerpo nacional de policia oficialmente, pork espero k no me excluyan y encima soy la cuatro mil y pico
y eso k la he echado a las 10 de la mañna
jajajajajajja

saludos y suerte opositores

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Por si sirve de ayuda:

Yo tengo una multifunción HP. Cuando imprimo documentos PFD, me da error en la 2ª hoja y no imprime el documento entero.

Solución: Marcas en propiedades de impresión la menor calidad. Ya que al ser un documento relativamente grande se colapsa la memoria de la impresora/multifunción y da el error.

Espero que le sirva a alguien de ayuda.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
De sevilla hay varios por aqui, hare caso a wifa y me acercare a bami porque la de nervion creo que estara llena. Una pregunta.. no hace falta que sea por la mañana no? poque tenia pensao llevarlo esta tarde. gracias

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pues yo introduzco mis datos personales y al darle aceptar eso no tira ni palante ni patrás, jajaja. sera q no m kieren? :( seguramente sera debido a q sta to la peña rellenando pero weno, lo intentare mas tarde

Superior