• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que unidad coger

• Empezar tema Empezar tema SH7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SH7

Unido
13 Ago 2018
Felicitaciones
0
Hola,

Me gustaria ser policia nacional pero no se en que unidad, a mi me gusta la accion como los GEO o GOES pero lo tengo dificil porque me gustaria estar cerca de Navarra. He visto tambien UPR pero no se bien lo que hacen(si podeis decirme) si sabeis otra unidad con accion me decis
Gracias

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
17
Hola,

Me gustaria ser policia nacional pero no se en que unidad, a mi me gusta la accion como los GEO o GOES pero lo tengo dificil porque me gustaria estar cerca de Navarra. He visto tambien UPR pero no se bien lo que hacen(si podeis decirme) si sabeis otra unidad con accion me decis
Gracias
Como opositor que soy también te diré lo que me han dicho miles de veces, y con razón además.
Preocúpate primero de entrar y luego ya una vez dentro te preocupas de las unidades.
De todas formas, puedes mirar en Google los requisitos necesarios y las pruebas a realizar para acceder a dichas unidades.
Un saludo.

Hola,

Gracias
No es necesario abrir un tema nuevo para cada consulta que tenga, sus dos mensajes han sido para abrir hilos que no eran necesarios.

Utilice el buscador para ubicar sus dudas en el hilo correspondiente, además le animo a que se lea las normas del foro en el enlace siguiente.
https://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/

Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior