Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Me gustaria ser policia nacional pero no se en que unidad, a mi me gusta la accion como los GEO o GOES pero lo tengo dificil porque me gustaria estar cerca de Navarra. He visto tambien UPR pero no se bien lo que hacen(si podeis decirme) si sabeis otra unidad con accion me decis
Gracias
Me gustaria ser policia nacional pero no se en que unidad, a mi me gusta la accion como los GEO o GOES pero lo tengo dificil porque me gustaria estar cerca de Navarra. He visto tambien UPR pero no se bien lo que hacen(si podeis decirme) si sabeis otra unidad con accion me decis
Gracias
Como opositor que soy también te diré lo que me han dicho miles de veces, y con razón además.
Preocúpate primero de entrar y luego ya una vez dentro te preocupas de las unidades.
De todas formas, puedes mirar en Google los requisitos necesarios y las pruebas a realizar para acceder a dichas unidades.
Un saludo.
Gracias