• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que te parecen las novedades del foro???

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Será un placer opinar el primero jeje,
Yo la verdad es que cada día estoy mas contento con el funcionamiento del foro,creo que cada vez está mejor organizado, y sobre todo en beneficio del usuario decir que toda la información que buscamos está en el foro y eso es importante, difícilmente se queda una duda por resolver y eso es gracias a los foreros que hacen este foro mas participativo.En cuanto a las modificiaciones que hay las veo genial por que se aprecia que todo lo que se está haciendo mejora el funcionamiento del foro,me gustaría hacer especial incapie en el apartado ESCALA EJECUTIVA se echaba de menos un apartado dedicado a los futuros inspecotres, me ha gustado mucho la verdad.,bueno pues lo dicho gracias y a seguir currando, que envidia me dan los de la XXVI nosotros cuando empezamos no teniamos tantas cosas en el foro jeje..

¿Qué pasa que nadie escribe? jaja. Bueno pues a ver si se animan tras mi mensaje jeje.

¿Qué me parecen las novedades? perfectas, yo que voy a decir que he contribuido a ello :lol: oye pero que están tela de bien, la nueva imagen, el nuevo apartado para la Escala Ejecutiva y tal...vamos que somos la envidia de cualquier otro foro eh? en cuanto a contenidos, organización, buen rollo... :D Ya nos encargaremos la XXV de que en la página de la policía nos anuncien :lol:

Oye en serio, chapó por este "peeling facial" al foro y por la ampliación de contenidos. No me quiero imaginar todo lo que habrá cuando vuelva de la ciudad amurallada jeje.

Un saludo y enhorabuena!! :D

Unido
17 Jul 2009
Felicitaciones
0
A mi me parece que esta estupendo, cada día mejora mas. El único inconveniente que le veo es que cuando me he querido meter desde intervenciones y casos reales hasta comisaría general de seguridad ciudadana me dice que no tengo los permisos requeridos para leer temas en este foro, entonces no puedo ver lo que hay en ellos. Yo he pensado que alomejor seria solos para los administradores y moderadores, nose si esto le pasa a los demás o si solo me pasa a mi por eso me gustaría que me lo explicarais. Gracias de antemano. :)

Akiam17, esos foros son foros restringidos, es decir, destinados a Policías ya jurados o en prácticas, por lo tanto sólo se tiene acceso a ellos cumpliendo estos requisitos, este proyecto todavía está en desarrollo, y hasta aquí te puedo contar...

Un saludo.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues me parece estupendo el lavado de cara del foro,porque como dicen renovarse o morir.Los temas esta muy bien organizados,ahi post muy buenos y de muchisima ayuda tanto para opositores como para policias alumnos,en fin que poco a poco el foro se va convirtiendo en uno de los mejores.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Pues la verdad que ver que en el foro hay dinamismo por parte de los usuarios y también de los administradores es algo muy bueno!
La verdad es que me gusta mucho el funcionamiento del foro, tiene mucha vida!
Este cambio en concreto es una mejora mas, de muchas que habéis ofrecido y seguro, no es la ultima que veamos!
Mi opinión por supuesto es positiva! Buen cambio!
Gracias!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
:shock:

Se me ha quedado la cara... pero vamos, que estoy encantado, genial.

Bueno ya contaréis como se puede obtener acceso a esas zonas restringidas, a ver si también aceptáis a los que somos policías-alumnos!!!

Enhorabuena por los cambios y gracias por no dejar de mejorar este nuestro foro.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Se me olvidada decir que me parece genial lo de las zonas digamos.... más "seguras" se echaba de menos un sitio donde poder comentar las cosas y no tener que obviar cosas o incluso temas.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
oscense_cnp dijo:
La verdad es que está genial, se nota muchisimo en la organización, ha mejorado bastante, para mi es lo que más destaca.

P.D: ¿Esto no habrá sido idea de uno de esos Circulos de Calidad de la academia no? :lol:

Nuestros moderadores que son cabezas pensantes!!, es un mini circulo de calidad jajja

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Akiam17, esos foros son foros restringidos, es decir, destinados a Policías ya jurados o en prácticas, por lo tanto sólo se tiene acceso a ellos cumpliendo estos requisitos, este proyecto todavía está en desarrollo, y hasta aquí te puedo contar...

Un saludo.

bea y los que se saben y llevamos mucho tiempo en el foro,,, como es mi caso por ejemplo, y que he sido apto,,, quiere decir que no tendre acceso a dichas zonas,, hasta que salga de Avila no?

Y el foro ha quedado genial, mejor estructurado aun

Para tener acceso será necesario superar y ACREDITAR haber superado, y sea mediante comprobacíon u otros métodos aún por determinar, el curso de capacitación de la Escuela de Ávila para tener acceso a esas zonas.

Los foreros antiguos, que ya sabemos como van, es lo mismo, hay que acreditar haber superado Ávila, de todas formas esto está aún en construcción un poco ahí en el aire asique paciencia.

MaNuCNP dijo:
Tienen razón, no seamos impacientes... en 6 meses tendremos acceso :wink: (esperemos!!!!)

Manuuu, me extraña ver en ti ese "esperemosss" jeje, siendo tu tienes que decir "seguriiiiiiiisimo" jejeje.

Un saludo compiiiii que ya nos queda naaaaa :D

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
A mi también me ha gustado, hay cambios de imagen y mas apartados diferentes, también esta muy bien lo del apartado de escala ejecutiva así abrimos las puertas a mas opositores. Y lo que más me ha gustado sin duda son los foros restringidos, porque creo que debe haber bastantes temas a tratar pero entre compañeros, e información que no se pude compartir con demás usuarios por motivos de seguridad. También otra cosa que me va gustando mas de este foro es que somos como una pequeña familia que va creciendo y en la que poco a poco vamos consiguiendo nuestro sueño, por la antigüedad del foro la mayoría eran opositores pero ahora cada año van saliendo policías-alumnos y también policías jurados. Y con la experiencia de cada año haciendo aportaciones a los nuevos usuarios y todos los opositores para que nos sea mas ameno este camino que tenemos que recorrer.

Saludos y seguid así, entre todos podemos hacer un gran foro (cosa que ya es!!) :P :P :P

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues las novedades me parecen estupendas! y sobretodo la parte dedicada a la Ejecutiva, que la verdad es la gran 'desconocida'. Con respecto a los iconos, qué voy a decir, todo positivoo que sino Alpol me pega :cry: jeje es broma, en serio han quedado muy muy bien.

Gracias compis por mejorar día a día la web, que va creciendo a pasos agigantados con todo el tiempo y esfuerzo que le estáis dedicando, muchas gracias compañeros!

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
A mi tambien me ha gustado el cambio, y el apartado de ejecutiva tambien esta muy bien para poder recoger en el foro a todos esos compañeros, sobre los foros privados es lo que mas me ha gustado y espero pertenecer en unos cuantos meses.
Saludos

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
MaNuCNP dijo:
Tienen razón, no seamos impacientes... en 6 meses tendremos acceso :wink: (esperemos!!!!)

Manuuu, me extraña ver en ti ese "esperemosss" jeje, siendo tu tienes que decir "seguriiiiiiiisimo" jejeje.

Un saludo compiiiii que ya nos queda naaaaa :D

Pues tienes razón... sigo estando seguro de mi mismo jeje, pero reconozco que si que tengo incertidumbre en algunas actividades que nunca he practicado y no sé que tal se me van a dar, lo que si estoy seguro es de aprobarlas, con más o menos esfuerzo, pero aprobarlas seguro!!!

Superior