• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que te parecen las novedades del foro???

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo sólo voy a dar las gracias a todos los que se esfuerzan por ofrecer esta página de tan alta calidad, está claro que si tienes alguna duda respecto al cnp aquí encuentras la respuesta. Gracias a los moderadores y a todos los que colaboran contestando en la medida de lo posible a las dudas que todos tenemos, y no sólo a eso, sino los ánimos, las risas, las fotos,etc.

morató dijo:
Incubos dijo:
dany dijo:
a mi la verdad es que no me gusta nada en absoluto los nuevos iconos de mensajes, imagenes, etc... pero bueno... para que decir mas!

+1.
A mi tampoco me gusta, ademas de que descuadra un poco el foro y retarda la recarga de la pagina, aunque sea minimamente.

+1

Lo del descuadre ocurre con Mozilla, pero con IE no ocurre eso. También dependerá de la configuración de pantalla que tengáis, pero de todos modos se está trabajando para que su visualización sea correcta cualquiera que sea su navegador :wink:

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
A mi personalmente me encanta el cambio y las novedades. Sobretodo el salto de calidad añadiendo los nuevos apartados restringidos para miembros de los cuerpos policiales, porque eso quiere decir que seguiremos ayudándonos y comentando el día a día de nuestra profesión y las diversas situaciones que nos encontraremos... Para mi un gran avance los nuevos apartados!! Cada día mejor!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Muy logrado, bien ordenado, la presentacion muy buena y de facil manejo, enhorabuena y gracias por el curro que os estais pegando en todo esto.

En la esquina inferior derecha del cuadro que contiene un mensaje de cualquier usuario, junto a los botones de borrar mensaje, denunciar mensaje, etc... Está el de agradecer mensaje, en forma de dedo pulgar hacia arriba en color amarillo, con darle ahí, se agradece al forero en cuestión su mensaje.

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Me parece que solo lo teneis los Admin, Mod, etc. :roll:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Nosotros solo tenemos la exclamación para reportar el mensaje y la X para borrarlo en los mensajes creados por nosotros

Dr. Justice dijo:
Por cierto compañeros con esto de las modificaciones del foro(que por cierto están de lujo) el botón para acceder al chat no me aparece y no sé si a los demás usuarios les ocurrirá lo mismo.

No aparece aún, pero puedes entrar a él desde la página principal.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior