- Unido
- 18 Jul 2007
- Felicitaciones
- 0

softwaregnu dijo:¿ Podeis ponerme permisos para postear en intervenciones ?, juro en un mes, gracias.

dany dijo:a mi la verdad es que no me gusta nada en absoluto los nuevos iconos de mensajes, imagenes, etc... pero bueno... para que decir mas!

Incubos dijo:dany dijo:a mi la verdad es que no me gusta nada en absoluto los nuevos iconos de mensajes, imagenes, etc... pero bueno... para que decir mas!
+1.
A mi tampoco me gusta, ademas de que descuadra un poco el foro y retarda la recarga de la pagina, aunque sea minimamente.

morató dijo:Incubos dijo:dany dijo:a mi la verdad es que no me gusta nada en absoluto los nuevos iconos de mensajes, imagenes, etc... pero bueno... para que decir mas!
+1.
A mi tampoco me gusta, ademas de que descuadra un poco el foro y retarda la recarga de la pagina, aunque sea minimamente.
+1

Stawy dijo:Me parece que solo lo teneis los Admin, Mod, etc. :roll:

Dr. Justice dijo:Por cierto compañeros con esto de las modificaciones del foro(que por cierto están de lujo) el botón para acceder al chat no me aparece y no sé si a los demás usuarios les ocurrirá lo mismo.