• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que tal si nos presentamos?

Buenoooooooo, llevo un día sin pasarme y cuánta gente nueva!!! Así da gusto

Bueno, a ver si me acuerdo de todos: Gorum, ENHORABUENA :D
Hola Rito, estamos cerquita, yo también estoy en Madrid y me presento el año que viene, y por las físicas no te preocupes, es normal no llegar al principio, pero piensa que tienes todo un año para prepararlo, si ahora haces 3 dominadas ya me contarás dentro de 2 meses... verás como haces más.
Ruth de Tenerife, precioso lugar, bienvenida
Agente 16, SUERTE!!!
Lo dicho: BIENVENIDOSSSSSSS a todos!

RIKS, HOOOOLAAAAAAAA ¿cómo lo llevas? :D

ELENA dijo:
Así me gusta, aplicadito, ¿qué tal las físicas? todo bien? te pregunto porque sé que es lo que más te preocupa, aunque seguro que lo llevas bien

Pues ay ay estamos jejeje veremos a ver si este año la pasamos... esperemos que si por uqe si no me voy a kedar ya loco jajaja

ELENA dijo:
ya verás como sí que lo consigues, tú tranqui, si ya te has recuperado de tu lesión seguro que te sale todo bien, y sino estás recuperado del todo, seguro que cuidándote y con paciencia lo consigues.
Bueno, te dejo que estudies, no me digas luego que te distraigo :D

Pues no estoy recuperado del todo pero bueno :P y tranki ahora me pongo a estudiar tu no me distraes para nada mujer ;)

Superior