• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que susto!!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Y no te ha dado por meter tu DNI y FECHA a ver si colaba y te ponía algo..? jajaja :lol:
Lo que hace la desesperación que piense uno ya.. :roll:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
CNP2008 dijo:
Y no te ha dado por meter tu DNI y FECHA a ver si colaba y te ponía algo..? jajaja :lol:

compañero yo reconozco que si lo he hecho jejejejejeje. si es que esta espera me va a matar ya joer. saludos

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
bladen dijo:
CNP2008 dijo:

compañero yo reconozco que si lo he hecho jejejejejeje. si es que esta espera me va a matar ya joer. saludos

Pues claro que lo has hecho..y yo también! y muchos de los que están aquí lo habrán hecho! jejejeje Si es que es normal,sabemos que cualquier día pueden salir las notas...y esperemos que sean positivas para todos.Suerte!

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
hk,te ha salido la ventana de las notas del año pasado? porque yo he probado y me sale la pantalla de las notas pero de la de hace dos años... :?

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
vale,de todos creo k el k se lleva la palma es exgolsur!!!!!!
yo tambien he mitido mi d.n.i (jejeje) y si por casualidad se han equivocado y me esperan en habila pero en la ejecutiva.......jejeje.
que mal k estamos chicos....k mal k estamos.....

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
si los entrevistadores leyeran esto y vieran todo lo que hacemos por la espera, seguro que volverian a revisar los expedientes y las entrevistas jejejejeje.

Superior