• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que susto!!!!!

Oscar24 dijo:
http://www.liveleak.com/view?i=db1_1212454812

uno que pensaba lo mismo al ver el cambio visual y cuando se ha dado cuenta...

555_animados-emotik_com1.gif
Fijaros en uno de camisa blanca que se ve al fondo... el cabr-n lo esta grabando todo con el movil...Juassssss

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Lo que ha sido un buen susto a sido que despues de estar "ausente" unos dias por los examenes....abro el foro y otiaaaaa q de post como os aburris ehh joeee todavia no he terminado de leer ni la mitad madre miaaaa!! :lol: :lol:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
joerr

normal ya no me quedan unñas en las manos ya toy con las de los pies. ya solo me quedan unñas para la semana que biene por diossssssssssss. que salgan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
solo es un presentimiento de q algo va a suceder.. espero q sean la publicacion de las notas me explico:

- yo como todos los dias vengo del gym, el cual normalmente esta vacío, pues hoy estaba hasta los topes, apenas he podido realizar mis ejercicios asi q he decidio marcharme para casa
- DE camino para mi casa, no he cojido ningun semaforo en rojo (que hay unos cuantos)
- llego a mi calle q es la típica q siempre hay miles de coches en doble fila, es imposible aparcar, pues nada ni un alma asi q tb aparque a la primera

Puff q yuyu q me da todo estooooo :evil: espero q sea por un APTOOOOO (mi porra era para el dia de mañana asi q espero ganrla jeje)

loqui83 dijo:
solo es un presentimiento de q algo va a suceder.. espero q sean la publicacion de las notas me explico:

- yo como todos los dias vengo del gym, el cual normalmente esta vacío, pues hoy estaba hasta los topes, apenas he podido realizar mis ejercicios asi q he decidio marcharme para casa
- DE camino para mi casa, no he cojido ningun semaforo en rojo (que hay unos cuantos)
- llego a mi calle q es la típica q siempre hay miles de coches en doble fila, es imposible aparcar, pues nada ni un alma asi q tb aparque a la primera

Puff q yuyu q me da todo estooooo :evil: espero q sea por un APTOOOOO (mi porra era para el dia de mañana asi q espero ganrla jeje)

Veras como es un aptooo!! Jaaaaa!! Estas como yo, buscando señales premonitorias del más alla... nos quedamos mal despues de esta interminable espera.. :D

Superior