- Unido
- 25 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

No no es ninguna exclusión en el cuadrante medico no pone falta congénita de un riñón como pone en la Guardia Civil o en los Bomberos, que no se porque lo pone porque con un riñón se puede vivir fácilmente, ademas hay mas casos como el mio y hay uno que gano el juicio.Ketu dijo:prohibir no te le van a prohibir... pero si te descubren algo que es una exclusion clara.. tu digas lo que digas te van hechar... si te ven una cicatriz.. y dices qes fue un corte de pequeño.. da igual.. no son tontos... ellos sabe si es quirirjica o accidenteal... asi que es una tonteria mentir... no se lo que tienes... pero si es una excluión.. te lo veo dificil

Ketu dijo:no se tio... haber yo creo que por mentirle al medico no pasa nada.. no te van fichar ni nada.. pero date cuente... si le mientes al piscologo te puede o no pillar y si te pilla te vas para casa.. pero el medico a la sospecha te mira el hitorial y pa casa!!
saluds

Sxunami dijo:Ketu dijo:no se tio... haber yo creo que por mentirle al medico no pasa nada.. no te van fichar ni nada.. pero date cuente... si le mientes al piscologo te puede o no pillar y si te pilla te vas para casa.. pero el medico a la sospecha te mira el hitorial y pa casa!!
saluds
YA entiendo, cuando te hace quitarte la ropa, como te mira, es decir te toca? que te toca exactamente.... Sabes porque es que a lo mejor al estar en un costado no lo ve. TE hace ponerte con los brazos en cruz?
Por cierto ketu tu temario mu bueno, eres un fenomeno
SAlu2