• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que sucede si intentas mentir y te pillan

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
prohibir no te le van a prohibir... pero si te descubren algo que es una exclusion clara.. tu digas lo que digas te van hechar... si te ven una cicatriz.. y dices qes fue un corte de pequeño.. da igual.. no son tontos... ellos sabe si es quirirjica o accidenteal... asi que es una tonteria mentir... no se lo que tienes... pero si es una exclsuion.. te lo veo dificil

Unido
25 Ago 2008
Felicitaciones
0
Ketu dijo:
prohibir no te le van a prohibir... pero si te descubren algo que es una exclusion clara.. tu digas lo que digas te van hechar... si te ven una cicatriz.. y dices qes fue un corte de pequeño.. da igual.. no son tontos... ellos sabe si es quirirjica o accidenteal... asi que es una tonteria mentir... no se lo que tienes... pero si es una excluión.. te lo veo dificil
No no es ninguna exclusión en el cuadrante medico no pone falta congénita de un riñón como pone en la Guardia Civil o en los Bomberos, que no se porque lo pone porque con un riñón se puede vivir fácilmente, ademas hay mas casos como el mio y hay uno que gano el juicio.

salu2

K

Ketu

Guest
no se tio... haber yo creo que por mentirle al medico no pasa nada.. no te van fichar ni nada.. pero date cuente... si le mientes al piscologo te puede o no pillar y si te pilla te vas para casa.. pero el medico a la sospecha te mira el hitorial y pa casa!!

saluds

Unido
25 Ago 2008
Felicitaciones
0
Ketu dijo:
no se tio... haber yo creo que por mentirle al medico no pasa nada.. no te van fichar ni nada.. pero date cuente... si le mientes al piscologo te puede o no pillar y si te pilla te vas para casa.. pero el medico a la sospecha te mira el hitorial y pa casa!!

saluds

YA entiendo, cuando te hace quitarte la ropa, como te mira, es decir te toca? que te toca exactamente.... Sabes porque es que a lo mejor al estar en un costado no lo ve. TE hace ponerte con los brazos en cruz?

Por cierto ketu tu temario mu bueno, eres un fenomeno

SAlu2

K

Ketu

Guest
Sxunami dijo:
Ketu dijo:

saluds

YA entiendo, cuando te hace quitarte la ropa, como te mira, es decir te toca? que te toca exactamente.... Sabes porque es que a lo mejor al estar en un costado no lo ve. TE hace ponerte con los brazos en cruz?

Por cierto ketu tu temario mu bueno, eres un fenomeno

SAlu2

es muy relativo.. a mi me miraron todo todo y todo.. a otros compañeros no.. por esoo.. tu vete y que tengas suerte

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Al médico mientras no se vea, si lo pasas.. estupendo. Pero el psicólogo ya es mucho más chungo, yo no me atrevería a mentirles... es que te lo juegas todo si te pillan

Sé de una persona que despues de tres años llegando al psicolologo lo dejaban fuera por faltarle el bazo (menos util aún que un riñon)... lleva dos años esperando el juicio.

En las bases en el apartado de exclusiones medicas como dices no mencionan textualmente muchas cosas pero con su coletilla final lo dicen todo (textualmente copiado del BOE)...y cualquier otro proceso patológico que, a juicio del Tribunal Médico limite o incapacite para el ejercicio de la función policial.

Si hechan a gente por una simple hernia...

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Te aconsejo no mentir, puedes "omitir" esas cosas que para ti no tienen importancia y sólo te van a complicar la vida.

Pero una mentira si te cogen lo tienes complicado.

:por favor:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Estoy de acuerdo con un compañero que ha dicho que por mucho que intentes encubrir una cicatriz te la van a pillar,ya que son médicos y están preparados para detectar cosas como esas.

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
vamos, mas claro agua, si intentas mentir y te pillan vas fuera pero rapidito!!

Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
0
pero sino hablas y no lo cuentas si te pregunta por ejemplo si tienes los pies planos, sino lo sacas tú, con callarte la boca y omitir eso en la interacción con el psicólogo ... luego el médico ya te lo verá de por sí (en mi caso son planos planos 100%)
y en caso de que te manden para casa ... se puede enviar un recurso,no¿

Segun mi traumatólogo, suspendieron a un chico por pies planos en el reconocimiento y al final fue policía, alegando en un recurso del traumatólogo "pie con perfecta movilidad"

1saludo

Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
0
ok entiendo el orden hk, lo que quería decir es, que si el psicólogo no pregunta, callarse la boca al respecto tu problema (en mi caso, los pies planos), omitir el tema como sino existiera, que eso no es mentir,no¿

O si te dice: "sabrás perfectamente que a muchos les hemos tirado por esto", responder con un "y también conozco de mano de otros policías que han entrado teniéndolos así, pero eso no me perjudicaría para desarrollar mi trabajo"

Hablo de no sacar verdades a la luz que podrían perjudicar, sabiéndolas defender si las sacan

Ayer me dijo la recepcionista de la academia que no estaba segura de si podría afectarme, alegando el punto 4.3.1 de las exclusiones médicas, y que preguntara a un profesor policía el lunes por la mañana para ver si me incluía en el grupo, así que ya os contaré este día (porque en esta aprueban muchos siempre)

Un saludo
;)

Superior