• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

que sensación teneis?

yo llevo desde diciembre estudiando y aun asi tengo la sensacion que se me olvidan las cosas jajajaj pero luego veo que no, aun asi la tecnica que comento loes ( gayer) yo la utilizo desde hace tiempo... tengo una libretita y en el curro me pongo a repasar mentalmente y las cosas que no recuerdo bien las apunto y luego las estudio...

Ruido2 dijo:
yo llevo desde diciembre estudiando y aun asi tengo la sensacion que se me olvidan las cosas jajajaj pero luego veo que no, aun asi la tecnica que comento loes ( gayer) yo la utilizo desde hace tiempo... tengo una libretita y en el curro me pongo a repasar mentalmente y las cosas que no recuerdo bien las apunto y luego las estudio...
:angel y demonio:
Jejejeje te via dar eh

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
RoOo dijo:
Aynssss pues yo con el teórico voy más tranquila que con el físico, los estudios siempre se me han dado bien y con todo lo que estoy estudiando no creo que tenga problema, aunque tampoco voy a sacar notaza seguro que los exámenes tipo test son un poco "puñeteros" a mi forma de ver... así que sólo nos queda esperar compissssss y que sea lo que Dios quiera,jajaja

Yo pienso lo mismo que RoOo (cuyo nombre es muy curioso), en la prueba física es más fácil que te pase algo excepcional, que te haga suspender, como te tires la valla... levantar los talones en el salto, un tirón en la carrera, son esos factores que no podemos controlar que nos pueden crear cierta incertidumbre. Mientras que en el test teórico a mi entender, el que ha estudiado lo sabe y el que no.. pues no, y si nos plantan un test muy difícil, pues será difícil para todos y si el fácil pues mejor!!.

Ánimo a todos joder!!! que ya nos queda poco :twisted:

Totalmente de acuerdo compi, jejeje. Dependerá de lo que nos quieran liar el dia del examen, o muy fácil o muy difícil...

Y lo de RoOo es porque me llamo Rocío, pero mis amigos todos me llaman Ro, jijiji.

Aynssss qué suplicio de oposición Dios mío...

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
RoOo dijo:
Totalmente de acuerdo compi, jejeje. Dependerá de lo que nos quieran liar el dia del examen, o muy fácil o muy difícil...

Y lo de RoOo es porque me llamo Rocío, pero mis amigos todos me llaman Ro, jijiji.

Aynssss qué suplicio de oposición Dios mío...

Curioso... que te llamen Ro... así, a secas :shock:

Rocio suena mejor :wink:

Yo estoy encantado estudiando, reconozco que me gustaría poder hacer otras cosas, pero la verdad es que estoy muy contento, no me cuesta estudiar, incluso tengo ganas de ir a la clase de la academia... suena raro... pero supongo que cada minuto de dedicación me acerca más a mi sueño, y no puedo dejar de dedicarle todas mis ilusiones.

espero que merezca la pena todo el esfuerzo...

Superior