• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

que sensación teneis?

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
el tema es, que no se si será por la proximidad del examen teorico, o porque realmente estoy asi, pero tengo como una especie de nudo en el estomago, con respecto a la teoria. es como si dudara de mis posibilidades, y no lo entiendo, porque jamas me ha pasado esto, los examenes tipo test los bordo, de hecho los ultimos examenes que estoy haciendo estoy sacando de 8 para arriba, y soy muy seguro de mi mismo, pero en este caso me esta pasando factura y no se por qué. quisiera saber si alguno tiene esta misma sensación, si esta haciendo cualquier cosa que no sea estudiar, y se siente como mal por no aprovechar el tiempo. en fin, quizas sea una rayada mia, pero tenia que sacarlo sino no me quedaba tranquilo. un saludo a todos.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Yo tambien tengo ciertos nervios, pero tambien te puedo decir que yo los test no los bordo jejeje no los llevo mal pero tampoco llevo nota de 8, ojala estuviera yo asi...
animo y a estudiar que ya queda menos :wink:

Estoy contigo tukkas, yo lo haría ya si pudiera.
Yo os doy un consejo.
Coged tema por tema y os lo leeis así rapido y os haceis en un folio un cuadro con una casilla para cada tema. Al ir leyendo apuntais en el tema correspondiente lo que llevais más flojo, detalles, algún punto en especial, algún apartado etc etc y luego os lo estudiais solo eso. Así tapais huecos

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
yo creo que tengo esta sensacion por miedo a una amenaza que alguien me hizo en este foro, una frase mas o menos asi: "si no apruebas te cortaremos los huevazos que tienes". desde ese dia, no puedo dormir tranquilo, jajaja.
ahora sin coñas, ir apuntando lo que peor se lleva de cada tema es la mejor solucion, eso y hacer test a punta pala, te sirven para aprender y reforzar conceptos. un saludo peña.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Esa sensación es normal, la cabeza tambien se satura, descansar por lo menos un dia a la semana, distraeros un poco.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola compañeros!es normal que tengas esa sensacion, a mi el año pasado me paso esactamente lo mismo que comentas,llevava los tes muy bien con buena nota pero sentia que algo se me escapaba,que alomejor no iva a ser capaz y alfinal aprobe.Estate tranquilo ya tienes casi todo el trabajo echo sigue repasando,en mi opinion esa sensacion se debe a que cuando realmente deseas algo piensas que no es suficiente todo lo que haces y que te falta tiempo,pero el trabajo se nota dia a dia.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Lo que dice Astilla es completamente cierto, pero solo es la impresión que te da por los nervios, la última semana parece que te han borrado todos los datos de la cabeza, pero es solo impresión, en cuanto haces un test te vuelve todo a la memoria.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creo que es mas que normal lo que te pasa, a mi me esta pasando algo parecido. Yo pienso que me dejo muchos detalles, y en los test no suelo sacar 8 de media siempre ni mucho menos. Suelo estar entre 6 y 7. Estate tranquilo, que si te lo as currado durante tiempo no vas a tener ningun problema. Lo que te pasa es que se acerca un dia muy esperado, un dia por el cual llevamos tanto tiempo estudiando y en el cual no queremos fallar, ni fallaremosss!!! jajaja tranquilo compañero!!! un saludo y dale duroo!!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
Señores!! Que sois del foro talismán! :wink: El porcentaje de bajas es minimo... :D .... energía positiva y a comeros la oposición!

La seguridad en vosotr@s mismos es lo que os llevará a Hábila (http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... ght=habila)

Estoy completamente de acuerdo con Astilla, la base de todo es estudiar, ahí estamos todos de acuerdo, pero sin lo que nunca se puede hacer una prueba bien, del tipo que sea, es sin confianza!!!, la autoconfianza es fundamental, saber que has trabajado duro, tiene que convencerte de que la meta es más que posible, pensar que sois los mejores, no dudeis de vosotros, buscar siempre lo máximo de vosotros y llegaréis lo más lejos que puedáis.

Ánimo!!! ya nos queda poco.

Juanma no te preocupes tío, durante esta oposición se tienen millones de sensaciones diferentes, un día te levantas seguro de que aprobarás y al otro día lo ves todo muy jodido... sacando esas notas en los test es tuyo no te preocupes, tu sólo piensa en cuando veas tu apto, en la academia, en tu ilusión...recuerda, los pensamientos positivos traen las cosas positivas...

Como decía Van Gaal, SIEMPRE POSITIFVO, NUNCA NEGATIFVO!!!! :twisted: :wink:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Por mucho que estudies,los nervios siempre van a estar ahi. Y tal como dice Astilla,verás que para la entrevista es mucho peor. Un saludo y mucha suerte.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
.................................................................
........................................................................
.................................................................................
......................................................................................
fijaros como ando yo que ni puedo escribir....

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Aynssss pues yo con el teórico voy más tranquila que con el físico, los estudios siempre se me han dado bien y con todo lo que estoy estudiando no creo que tenga problema, aunque tampoco voy a sacar notaza seguro que los exámenes tipo test son un poco "puñeteros" a mi forma de ver... así que sólo nos queda esperar compissssss y que sea lo que Dios quiera,jajaja

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
RoOo dijo:
Aynssss pues yo con el teórico voy más tranquila que con el físico, los estudios siempre se me han dado bien y con todo lo que estoy estudiando no creo que tenga problema, aunque tampoco voy a sacar notaza seguro que los exámenes tipo test son un poco "puñeteros" a mi forma de ver... así que sólo nos queda esperar compissssss y que sea lo que Dios quiera,jajaja

Yo pienso lo mismo que RoOo (cuyo nombre es muy curioso), en la prueba física es más fácil que te pase algo excepcional, que te haga suspender, como te tires la valla... levantar los talones en el salto, un tirón en la carrera, son esos factores que no podemos controlar que nos pueden crear cierta incertidumbre. Mientras que en el test teórico a mi entender, el que ha estudiado lo sabe y el que no.. pues no, y si nos plantan un test muy difícil, pues será difícil para todos y si el fácil pues mejor!!.

Ánimo a todos joder!!! que ya nos queda poco :twisted:

Superior