Que posibles cambios puede haber en Avila?

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
yamper dijo:
jose89 dijo:
Como dato os dire que mi profesor de T.A.U, que me dio 4 magnificas clases (4 horas), me comento que los de la XXVI tendran mas tiempo, que se traducira en 40 horas lectivas. Casi nada. Van a salir medicos de alli. Esos cambios son los que habra en Avila

¿En que consistia TAU mas o menos, como unos primeros auxilios?

Eso mismo :wink: ... Técnicas Asistenciales de Urgencia (TAU)

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
jose89 dijo:
Como dato os dire que mi profesor de T.A.U, que me dio 4 magnificas clases (4 horas), me comento que los de la XXVI tendran mas tiempo, que se traducira en 40 horas lectivas. Casi nada. Van a salir medicos de alli. Esos cambios son los que habra en Avila

40 horas lectivas? 8 horas diarias? es decir que en vez de estar mas relajados vamos a estar peor?

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
ryo_19 dijo:
jose89 dijo:

40 horas lectivas? 8 horas diarias? es decir que en vez de estar mas relajados vamos a estar peor?

Imagino que se refería a 40 horas lectivas de TAU repartidas en los 9 meses

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Creditos
1
Eso de que vais a estar mas relajados va a ser que no, porque creo que se aumentaban las horas de e.fisica y defensa, ademas los temarios eran bastantes mas grandes....aunque supongo que no solo seran dos parciales...pero vamos de relajados seguro que poco.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
drittz dijo:
Eso de que vais a estar mas relajados va a ser que no, porque creo que se aumentaban las horas de e.fisica y defensa, ademas los temarios eran bastantes mas grandes....aunque supongo que no solo seran dos parciales...pero vamos de relajados seguro que poco.

Si, se decia que ibamos a estar mas relajados por aquello de que solamente iban a poner clases por la mañana y la tarde libre, pero cada vez estoy mas seguro de que no sera asi.
Pero bueno sea como sea sere el mas feliz alli!! jejej

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Creditos
0
jose89 dijo:

Con cursos de menos horas se trabaja en ambulancias de urgencias, yo tengo uno oficial de 60 y puedo ir en todas excepto UVIs (y en algunos casos, tambien), asi que por dios, que metan mas horas de TAU y que puntue mas :mrgreen:

drittz dijo:

Si, pero si solo hay dos parciales, no quedan tan cercanos como los de las promociones anteriores, que entrabas y en menos de dos meses, parcial (tambien nos entrara mucha mas materia por parcial, claro)

COP

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Lokutus dijo:
jose89 dijo:

Con cursos de menos horas se trabaja en ambulancias de urgencias, yo tengo uno oficial de 60 y puedo ir en todas excepto UVIs (y en algunos casos, tambien), asi que por dios, que metan mas horas de TAU y que puntue mas :mrgreen:

drittz dijo:

Señores, no tengo ni idea de que va a cambiar respecto a promociones anteriores pero estoy convencido de que tanto el temario como las practicas las adaptarán a los 9 meses que estemos allí. Seguro que en las primeras macropomociones 4200 y 5500 pensarían que años anterioes iban promociones de 1200 plazas y 9 meses y que lo iban a pasar peor que ellos por tener menos tiempo para estudiar los mismos contenidos y mucho mucho menos espacio.

En fin, sea lo que sea, los 1949 que estemos allí tendremos que pasar por las mismas dificultades y los mismos cambios.
Un saludo y nos vemos pronto compañeros.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Ok muchas gracias, soy nuevo y estoy indaganfo un poco por aquí.

La mejor manera de indagar es leerte unas cuantas páginas de los post que te interesan. Tanto los moderadores como los participantes entendemos que seas nuevo, pero te imaginas si cada persona nueva que entra aquí (todos lo hemos sido), ¿hacemos las mismas preguntas 1000 veces al día?

El foro tiene el 100% de las respuestas que necesitas, has de buscarlas.

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Una pregunta, la hago por aquí porque el tema de pequeñas dudas está cerrado:
Es cierto que en los análisis aleatorios te pueden cortar el pelo para analizarlo? Nos pueden pegar un mechonazo y dejarnos un trasquilón tan agusto? Evidentemente a mi me da igual xq no tengo problema de hacerme ningún tipo de análisis, pero me lo han dicho y me ha parecido extraño. Alguien sabe si de verdad te pueden hacer eso?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Es cierto que en los análisis aleatorios te pueden cortar el pelo para analizarlo? Nos pueden pegar un mechonazo y dejarnos un trasquilón tan agusto? Evidentemente a mi me da igual xq no tengo problema de hacerme ningún tipo de análisis, pero me lo han dicho y me ha parecido extraño. Alguien sabe si de verdad te pueden hacer eso?
Se ha hecho, pero dista mucho de ser algo “aleatorio”.

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Se ha hecho, pero dista mucho de ser algo “aleatorio”.
Me imagino que será poco común pero si que es posible. Yo lo comentaba porque he tomado algún medicamento con prescripción y se que en el pelo queda más tiempo. Pero en el caso de que me tocara a mi lo debería de justificar con eso y arreglado. Uno ya se preocupa por todo... ha costado tanto entrar... muchas gracias.

Josicnp

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
37
Creditos
0
Con un pelo sobra, no te van a rapar un trozo de 3*3cm...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Creditos
0
En la XXXIII se hizo análisis de pelo?
Y a que te refieres con "dista de ser aleatorio"?
Me imagino que se refiere a que si te hacen esa prueba es porque tienen serias dudas de que hayas podido consumir lo que no debes, que no se hace a cualquiera vamos.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
Me imagino que se refiere a que si te hacen esa prueba es porque tienen serias dudas de que hayas podido consumir lo que no debes, que no se hace a cualquiera vamos.
Que se sepa es "aleatorio" y se escogen a dos de cada clase y es de orina. Por lo menos los últimos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!