- Unido
- 13 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0
HOla chicos aki toy comiendome los libros haciendo test y volviendome loco con el puto derecho como todos me imagino que parece que por mucho que estudias siempre ha
y algo que lo pasas por encima y seguramente os pasara a todos bueno a lo que iba que a ver si sakan ya las notas porque joer tamos a lunes faltan tres semanas y vosotros suponeros que por cualquier historia te ponen la nota mal o te dices que has suspendido y tienes que recurrir son dias de agobio que si me pasa a mi no voy a estudiar ni a concentrarme y cuanto mas tiempo pasa mas cerca estamos y mayor seria el agobio
asike desde coruña hago un llamamiento para que le demos caña a los funcionarios colegas policias que llevan este tema y que espabilen a sakar las notas aunque sepamos que tamos aprobados hay mucho cafre delante del ordenador. venga suerte a todos y nervios abajo conocimientos arriba
asike desde coruña hago un llamamiento para que le demos caña a los funcionarios colegas policias que llevan este tema y que espabilen a sakar las notas aunque sepamos que tamos aprobados hay mucho cafre delante del ordenador. venga suerte a todos y nervios abajo conocimientos arriba