• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

que pongan las notas oficiales ya

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
HOla chicos aki toy comiendome los libros haciendo test y volviendome loco con el puto derecho como todos me imagino que parece que por mucho que estudias siempre ha:)y algo que lo pasas por encima y seguramente os pasara a todos bueno a lo que iba que a ver si sakan ya las notas porque joer tamos a lunes faltan tres semanas y vosotros suponeros que por cualquier historia te ponen la nota mal o te dices que has suspendido y tienes que recurrir son dias de agobio que si me pasa a mi no voy a estudiar ni a concentrarme y cuanto mas tiempo pasa mas cerca estamos y mayor seria el agobio

asike desde coruña hago un llamamiento para que le demos caña a los funcionarios colegas policias que llevan este tema y que espabilen a sakar las notas aunque sepamos que tamos aprobados hay mucho cafre delante del ordenador. venga suerte a todos y nervios abajo conocimientos arriba

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Totte creo que necesitas una tila. Los que han aprobado ya lo saben y en cuanto a si hay algún error yo no conozco ningún caso. Saludos y a desgastar codo

Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo toda la presión encima!!! xDD
Madre mia como apruebe q buenas navidades!, porque me estoy pegando una panza a estudiar... De hecho os confesare que he empezao a prepararme el teorico cuando aprobé las fisicas..., creeis que tengo posibilidades?

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
pustryx dijo:
Yo tengo toda la presión encima!!! xDD
Madre mia como apruebe q buenas navidades!, porque me estoy pegando una panza a estudiar... De hecho os confesare que he empezao a prepararme el teorico cuando aprobé las fisicas..., creeis que tengo posibilidades?

NO, no tienes posibilidades, mejor déjalo XDDDD
Es broma, estudia y lo sacarás, eso sí, en este tiempo tendrás que estudiar mucho. Ánimo

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Ya os queda menos,suerte para todos los que vais al teórico. Recordad: "El sacrificio es la base del beneficio" Ánimo!!! :D

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
0
:shock: Pues a mi me va a dar algo, tengo unas ganas tremendas de quitarme esto de encima, no se si os pasará a vosotros pero estoy en un plan "que sea lo que dios ( o quien se ) quiera".

Tengo una sensación extraña, que no se si os pasará a vosotros, unos dias los test me salen bien y otros todo lo contrario, ya no se que pensar.

Ánimo a todos en esta recta final

GASPARIN dijo:
:shock: Pues a mi me va a dar algo, tengo unas ganas tremendas de quitarme esto de encima, no se si os pasará a vosotros pero estoy en un plan "que sea lo que dios ( o quien se ) quiera".

Tengo una sensación extraña, que no se si os pasará a vosotros, unos dias los test me salen bien y otros todo lo contrario, ya no se que pensar.

Ánimo a todos en esta recta final

:arrow: GASPARIN bienvenido, en esta oposición se tienen tantas sensaciones raras... ya me lo contarás cuando estés por la entrevista, esperando notas.... :wink:

MUCHA SUERTE!!!

Unido
1 Oct 2008
Felicitaciones
0
Las fechas son el 13 de diciembre y el 24 de enero 99% seguro jeje!
Saludos

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo he escuchado hoy a un chico de mi academia que debian de avisar con 15 dias de antelación, pero he echado una ojeada al BOE y no pone nada, así que lo dejo en suspenso...

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
La División de Formación y Perfecionamiento es rápida. Tengo las mismas ganas que vosotros de ver publicadas las notas y ójala sea cierto que la prueba de psicotécnicos sea hacia el 24 de Enero.

Un saludo!

Superior