• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

que pongan las notas oficiales ya

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
HOla chicos aki toy comiendome los libros haciendo test y volviendome loco con el puto derecho como todos me imagino que parece que por mucho que estudias siempre ha:)y algo que lo pasas por encima y seguramente os pasara a todos bueno a lo que iba que a ver si sakan ya las notas porque joer tamos a lunes faltan tres semanas y vosotros suponeros que por cualquier historia te ponen la nota mal o te dices que has suspendido y tienes que recurrir son dias de agobio que si me pasa a mi no voy a estudiar ni a concentrarme y cuanto mas tiempo pasa mas cerca estamos y mayor seria el agobio

asike desde coruña hago un llamamiento para que le demos caña a los funcionarios colegas policias que llevan este tema y que espabilen a sakar las notas aunque sepamos que tamos aprobados hay mucho cafre delante del ordenador. venga suerte a todos y nervios abajo conocimientos arriba

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Totte creo que necesitas una tila. Los que han aprobado ya lo saben y en cuanto a si hay algún error yo no conozco ningún caso. Saludos y a desgastar codo

Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo toda la presión encima!!! xDD
Madre mia como apruebe q buenas navidades!, porque me estoy pegando una panza a estudiar... De hecho os confesare que he empezao a prepararme el teorico cuando aprobé las fisicas..., creeis que tengo posibilidades?

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
pustryx dijo:
Yo tengo toda la presión encima!!! xDD
Madre mia como apruebe q buenas navidades!, porque me estoy pegando una panza a estudiar... De hecho os confesare que he empezao a prepararme el teorico cuando aprobé las fisicas..., creeis que tengo posibilidades?

NO, no tienes posibilidades, mejor déjalo XDDDD
Es broma, estudia y lo sacarás, eso sí, en este tiempo tendrás que estudiar mucho. Ánimo

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Ya os queda menos,suerte para todos los que vais al teórico. Recordad: "El sacrificio es la base del beneficio" Ánimo!!! :D

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
0
:shock: Pues a mi me va a dar algo, tengo unas ganas tremendas de quitarme esto de encima, no se si os pasará a vosotros pero estoy en un plan "que sea lo que dios ( o quien se ) quiera".

Tengo una sensación extraña, que no se si os pasará a vosotros, unos dias los test me salen bien y otros todo lo contrario, ya no se que pensar.

Ánimo a todos en esta recta final

GASPARIN dijo:
:shock: Pues a mi me va a dar algo, tengo unas ganas tremendas de quitarme esto de encima, no se si os pasará a vosotros pero estoy en un plan "que sea lo que dios ( o quien se ) quiera".

Tengo una sensación extraña, que no se si os pasará a vosotros, unos dias los test me salen bien y otros todo lo contrario, ya no se que pensar.

Ánimo a todos en esta recta final

:arrow: GASPARIN bienvenido, en esta oposición se tienen tantas sensaciones raras... ya me lo contarás cuando estés por la entrevista, esperando notas.... :wink:

MUCHA SUERTE!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior