• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

que pasa con la placa?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Yo tengo una cartera que puedo llevar toda mi documentación etc... y tiene una redecilla para proteger la placa. Me costó 7 euros en ekipol y está muy bien.

Saludos.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Aquí tienes las fotos Naxete;

Placa1.jpg
Placa2.jpg

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Qué reluciente!!!! Donde andarán las nuestras???

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Ainssss, que se me han puesto los vellos de punta al verla...jaja, espero que como dice FOX, las nuestras estén ya grabándolas al menos jeje. Cuatro mesecitos para tenerlaaa!! :enamorado:

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Ainssss, que se me han puesto los vellos de punta al verla...jaja, espero que como dice FOX, las nuestras estén ya grabándolas al menos jeje. Cuatro mesecitos para tenerlaaa!! :enamorado:

Pues imaginate a mi que aún estoy de aula.......anda que no nos queda a los de la XXV-B para tener nuestra placa, ainssss que envidia, sana pero envidia :enamorado:

Enhorabuena a todos los compis de la XXIV-B, que ya han conseguido cumplir su sueño :D !!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Tranquilidad chic@s... que la cuido bien :mrgreen: le saco brillo cada 2 horas!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
gudrula dijo:
Alpol dijo:

Pues imaginate a mi que aún estoy de aula.......anda que no nos queda a los de la XXV-B para tener nuestra placa, ainssss que envidia, sana pero envidia :enamorado:

Enhorabuena a todos los compis de la XXIV-B, que ya han conseguido cumplir su sueño :D !!!
De momento piensa en el carnet amarillo, y luego ya vendrá el azul y la placa. Verás como llega volao!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
dioooss todavia dan esta? joer recuerdo cuando las sacaron el primer dia que mi padre trajo la placa a casa en esa misma cartera no ha llovido ni ná.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
pipe dijo:
dioooss todavia dan esta? joer recuerdo cuando las sacaron el primer dia que mi padre trajo la placa a casa en esa misma cartera no ha llovido ni ná.
¿Y qué tenian antes? ¿O esta es desde que existe la placa?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
FOX40 dijo:
pipe dijo:

Antes habia otra placa diferente...

Pipe calla... que en Ávila el día de darnos la placa se rumoreaba que con eso de la crisis y ahorrar nos la daban pelona... sin cartera! :lol:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Astilla dijo:
FOX40 dijo:
pipe dijo:

Antes habia otra placa diferente...

Pipe calla... que en Ávila el día de darnos la placa se rumoreaba que con eso de la crisis y ahorrar nos la daban pelona... sin cartera! :lol:
Igual a nosotros nos toca un llavero :P

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
antes de esta, llevaban placa creo que solo los de la comisaria superior que eran los que se dedicaban al tema de investigación, en seguridad ciudadana que yo recuerde en mi casa lo mas parecido a la placa era una chapa que llevaban en el uniforme que si soy capaz subo una foto.
Astilla no me extrañaría lo de la cartera, si por quitar, nos han quitado hasta los bolsillos de los pantalonesde faena.

Archivos adjuntos

• guarnicion.jpg
    guarnicion.jpg
    8,2 KB · Vistas: 393

MA_XXV

POLICÍA
Unido
29 Dic 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:

Placa1.jpg
Placa2.jpg

Astilla una cosilla: el otro día un compi de tu promoción saco la placa en la comisaría para verla y me daba la impresión de que las que han dado en la XXIV-B son más pequeñas que las que daban en otras promociones.. y ahora al ver tu foto me resulta también más pequeña, a ver si lo puedes confirmar o desmentir, o a lo mejor son rayadas mías pero no se, a mi me parecen más pequeñas, jejeje..

Un saludo.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
MA_XXV dijo:
Astilla dijo:

Placa1.jpg
Placa2.jpg

Astilla una cosilla: el otro día un compi de tu promoción saco la placa en la comisaría para verla y me daba la impresión de que las que han dado en la XXIV-B son más pequeñas que las que daban en otras promociones.. y ahora al ver tu foto me resulta también más pequeña, a ver si lo puedes confirmar o desmentir, o a lo mejor son rayadas mías pero no se, a mi me parecen más pequeñas, jejeje..

Un saludo.

Que vaaa! Te aseguro que es identica a la que en su día tenia mi padre y a la que tiene mi chico... son iguales MA-XXV, brilla más pero son identicas.

MA_XXV

POLICÍA
Unido
29 Dic 2009
Felicitaciones
0
Ok, pues entonces si que eran rayadas mías,jejeje, la verdad que me parecía raro que fuera más pequeña puesto que las medidas estan en el BOE y se supone que son igual para todos pero bueno tenía esa impresión..

Un saludo y Gracias.

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Creo que gaste un dia la cartera que me dieron ... en el cajon esta
puedes poner celtic una foto de la cartera que tienes...es practica esa que llaman europea???

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Pues ahora mismo no tengo fotos, pero es una de cuero con portaplacas extraible, tarjetero y billetero

WhatsAPP

Superior