Astilla dijo:Aquí tienes las fotos Naxete;
![]()
![]()
Alpol dijo:Ainssss, que se me han puesto los vellos de punta al verla...jaja, espero que como dice FOX, las nuestras estén ya grabándolas al menos jeje. Cuatro mesecitos para tenerlaaa!! :enamorado:

De momento piensa en el carnet amarillo, y luego ya vendrá el azul y la placa. Verás como llega volao!gudrula dijo:Alpol dijo:Ainssss, que se me han puesto los vellos de punta al verla...jaja, espero que como dice FOX, las nuestras estén ya grabándolas al menos jeje. Cuatro mesecitos para tenerlaaa!! :enamorado:
Pues imaginate a mi que aún estoy de aula.......anda que no nos queda a los de la XXV-B para tener nuestra placa, ainssss que envidia, sana pero envidia :enamorado:
Enhorabuena a todos los compis de la XXIV-B, que ya han conseguido cumplir su sueño!!!

¿Y qué tenian antes? ¿O esta es desde que existe la placa?pipe dijo:dioooss todavia dan esta? joer recuerdo cuando las sacaron el primer dia que mi padre trajo la placa a casa en esa misma cartera no ha llovido ni ná.

FOX40 dijo:¿Y qué tenian antes? ¿O esta es desde que existe la placa?pipe dijo:dioooss todavia dan esta? joer recuerdo cuando las sacaron el primer dia que mi padre trajo la placa a casa en esa misma cartera no ha llovido ni ná.

Igual a nosotros nos toca un llaveroAstilla dijo:FOX40 dijo:¿Y qué tenian antes? ¿O esta es desde que existe la placa?pipe dijo:dioooss todavia dan esta? joer recuerdo cuando las sacaron el primer dia que mi padre trajo la placa a casa en esa misma cartera no ha llovido ni ná.
Antes habia otra placa diferente...
Pipe calla... que en Ávila el día de darnos la placa se rumoreaba que con eso de la crisis y ahorrar nos la daban pelona... sin cartera! :lol:

Astilla dijo:Aquí tienes las fotos Naxete;
![]()
![]()

MA_XXV dijo:Astilla dijo:Aquí tienes las fotos Naxete;
![]()
![]()
Astilla una cosilla: el otro día un compi de tu promoción saco la placa en la comisaría para verla y me daba la impresión de que las que han dado en la XXIV-B son más pequeñas que las que daban en otras promociones.. y ahora al ver tu foto me resulta también más pequeña, a ver si lo puedes confirmar o desmentir, o a lo mejor son rayadas mías pero no se, a mi me parecen más pequeñas, jejeje..
Un saludo.

puedes poner celtic una foto de la cartera que tienes...es practica esa que llaman europea???celtic dijo:Creo que gaste un dia la cartera que me dieron ... en el cajon esta