• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

que pasa con la placa?

{xen:phrase moderator}

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Para algunos tiene que ser un momento triste y para otros un momento alegre. Pienso que como nos jubilen a los 67 como quiere que haga ZP y sus secuaces mas bien nos va a parecer un momento alegre,jeje.

Unido
10 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo conozco a varios Policias y Guardia Civiles Jubilados que aun asi tienen el carnet y su placa

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
navarroo90 dijo:
Yo conozco a varios Policias y Guardia Civiles Jubilados que aun asi tienen el carnet y su placa

La placa autentica y original con número grabado??

Te hacen devolverla, mi padre llevaba una replica exacta (sin número) junto a su
carné de policía jubilado.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Hay tiendas donde venden la réplica con el número grabado también.

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
hombre te piden una fotocopia del tip para hacer la placa con el numero y pagarla por adelantado, sino no te la hacen
PLACA INSIGNIA CUERPO NACIONAL POLICÍA ESPAÑA
€49.00

MEDIDAS: 7,15 X 5 CM

Micro baño oro 24 KILATES. Color: Dorado. No tiene pinza trasera.

Si desea adquirir este artículo con su número de identificación profesional, deberá realizar el pago por anticipado (Tarjeta de Crédito - Paypal) y enviar por correo electrónico o fax una fotocopia de su TIP a: disseny@xxxxxxxxxxxxx.com - Fax 93 xxxxxxx.

Fabricada bajo estricta normativa BOE. Todas y cada una de las partes de esta pieza han sido fabricada bajo normativa del boletín oficial del estado.Réplica idéntica.El uso fraudulento de esta insgnia está penado por la ley.Insignias Policiales recuerda a sus clientes que la usurpación de cargo público es un delito penado por la ley.

Aconsejamos visitar BOE núm 43, Viernes 19 Febrero 1988, 5295: Haga copiar - pegar y ponga el siguiente link es su barra de dirección.

http://www.boe.es/boe/dias/1988/02/19/p ... -05306.pdf

INSIGNIAS POLICIALES RECUERDA QUE HACERSE PASAR POR AGENTE DE LA LEY ES UN DELITO GRAVE. SI LLEVA ENCIMA ESTA PIEZA LA POLICÍA PUEDE REQUISARSELA, SI LA MUESTRA PÚBLICAMENTE DE FORMA DISIMULADA ES UNA FALTA ADMINISTRATIVA DE HASTA 300 EUROS DE MULTA, Y SI SE HACE PASAR POR AGENTE DE LA LEY ES UN ACTO PUNIBLE CON PENAS DE UNO A TRES AÑOS DE CÁRCEL.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Supongo que sea algo parecido a comprar ropa de uniformidad. Hay empresas que hacen las imitaciones, que en algo se diferencian mínimamente de las de dotación del CNP (aparte de que estas cambien cada año). Entonces si quien la compra la usa sin derecho, es cuando comete una ilegalidad, mientras que si la usa un funcionario es distinto.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Pues yo si algún dia llego a ser policía y a jubilarme, me hago una replica, lo tengo muy claro. Creo que es un recuerdo muy bonito en honor a los años y a la dedicación que has dado.

Saludos!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
a mí de momento que me la den el Editado por Athenea... y dentro de 40 años hablamos jajaja

creo que para mí será un momento muy triste tener que entregar mi placa y también me gustaría tener la réplica, pero como digo... primero que me la den y luego ya veremos jajaja

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
que pasa con la placa??

.......que ya la teeeeeeeeeeengo!! :mrgreen:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Astilla dijo:
que pasa con la placa??

Estará reluciente ehhhhh. Ya queda menos para la nuestra. Ya las estarán grabando jeje.

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
que pasa con la placa??

enhorabuena!!!! le has quitado los pinchos para la cartera o estas usando la que te dieron?
si no los has quitado puedes sacar una foto para ver como estan puestos para que me haga una idea por favor.
un saludo.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
naxete_cnp dijo:
Astilla dijo:
que pasa con la placa??

enhorabuena!!!! le has quitado los pinchos para la cartera o estas usando la que te dieron?
si no los has quitado puedes sacar una foto para ver como estan puestos para que me haga una idea por favor.
un saludo.
Casi todas las carteras vienen preparadas para sujetar la placa con los pinchos originales. Antiguamente se quitaban, para poner un enganche más cómodo de poner y quitar en el uniforme, y que fuera más seguro que los pinchos para no perderla en las intervenciones, pero ahora, como ya no se lleva en el uniforme (solo en el de gala), no creo que tenga tanto sentido la modificación a la placa.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Pues la mia no viene preparada ... y es nueva pero es cartera billetero-tarjetero aunque esta divida en 2 partes por si tienes que usar solo la placa y quiere dejar lo demas guardado

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
celtic dijo:
Pues la mia no viene preparada ... y es nueva pero es cartera billetero-tarjetero aunque esta divida en 2 partes por si tienes que usar solo la placa y quiere dejar lo demas guardado
He mirado dos que tengo yo que me han regalado, y una tiene los dos agujeros, y la otra que es como la que tú dices, es cierto que no los trae, pero trae el cartón donde pincharla.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
FOX40 dijo:
naxete_cnp dijo:
Astilla dijo:
que pasa con la placa??

un saludo.
Casi todas las carteras vienen preparadas para sujetar la placa con los pinchos originales. Antiguamente se quitaban, para poner un enganche más cómodo de poner y quitar en el uniforme, y que fuera más seguro que los pinchos para no perderla en las intervenciones, pero ahora, como ya no se lleva en el uniforme (solo en el de gala), no creo que tenga tanto sentido la modificación a la placa.

Yo la voy a dejar en su cartera original... es la que llevo viendole a mi padre y a mi novio toda la vida y aunque sea por sentimentalismo es la que me hace ilusión tener, al menos por ahora. :mrgreen:

A ver si mañana o pasado os cuelgo la foto de los pinchos... que a las 2 de la madrugada no me apetece moverme :wink:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
¿No se estropea al no estar cubierta la placa?

Superior