• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que nota habeis sacado en el simulacro

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
gracias, pero hay que pagar???? de donde ha salido ese simulacro??

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
vaya ruina de test, si lo llego a saber no lo hago. mal redactado,muchos fallos, preguntas de electronica que no se de donde las sacan...en fin aconsejo que quien no lo haya hecho que no se moleste. me ha llevado a muchas dudas y mucho bajon, 53 bien.

Ruido2 dijo:
Si la nota me sale por ejemplo un 4.5 y la nota de corte esta en 4 este año el resultado de la normalizada ( que seria la que contaria para la media ) seria de un 4.95... estaria APTO??

La nota de corte equivale al 5... en tú ejemplo un 4 es igual a 5... que se llama nota normalizada y es la que te cuenta para la media.

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... nota+corte

yaya eso si lo se pero e aplicado la formula que pusiste astilla para sacar la normalizada y poniendo como ejemplos de nota un 4.5 y la nota de corte como 4 el resultado me sale 4.9...

Aprovecho para hacer una pregunta tonta... en las hojas que dan con las preguntas se puede escribir en ella? me refiero a anotar o poner algo por ejemplo para saber mas rapido cual se a dejado sin responder...

a mí el simulacro me ha parecido bastante real, predomina seguramente electrónica y sociología, pero eso depende el año, yo he visto un examen en el que fue para tener pesadillas con la sociología y otro que hubo casi 20 preguntas de informática.

Alguna errata, pero en general me parece muy real y teniendo en cuenta que estoy desentrenado he sacado una nota que se puede considerar en mi línea

hk dijo:
a mí el simulacro me ha parecido bastante real, predomina seguramente electrónica y sociología, pero eso depende el año, yo he visto un examen en el que fue para tener pesadillas con la sociología y otro que hubo casi 20 preguntas de informática.

Alguna errata, pero en general me parece muy real y teniendo en cuenta que estoy desentrenado he sacado una nota que se puede considerar en mi línea

Repipi empollón!... yo no me acuerdo de ná...

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Mi nota en el simulacro ha sido de un 6,3...espero que pueda aprobar el sábado porque llevo un tiempecito que lo único que veo son hojas y hojas...( al igual que muchos de vosotros me imagino...)
Un saludo.

cgp dijo:
Mi nota en el simulacro ha sido de un 6,3...espero que pueda aprobar el sábado porque llevo un tiempecito que lo único que veo son hojas y hojas...( al igual que muchos de vosotros me imagino...)
Un saludo.

Estáis en el foro talismán... aquí las bajas son mínimas.... esta demostrado! :reverencia:

Superior