• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que nota habeis sacado en el simulacro

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola chic@s!!! Acabo de hacer el simulacro de examen, y mira... he sacado un 4.1 estoy cagao jejeje, decidme si vosotros vais mucho mejor, peor o similares, un saludo!!! y animo!!!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
Quien ha formulado estas preguntas?? la verdad que hay muchas que estan mal expuestas la verdad y eso lleva a errores, aparte que he visto preguntas que no me suenan nada, como se corrige el examen?

Has acertado 46 preguntas de un total de 100
Respuestas contestadas: 69
Con un porcentaje de aciertos del 46%

osea 46 bien 23 mal 31 en blanco... el porcentaje me pone un 46% eso es un 4,6?? xk yo luego hago el calculo y me sale a un 3.4...

y aparte de todo esto. este "simulacro de examen" es fiable? es que no se parece en nada (al tipo de formulacion de las preguntas) a los que hago yo en el mad (que los apruebo todo con muy buena nota) e incluso a los que hago en esta pagina.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues artekai... me consuela saber eso, porque yo no voy a academia ni nada y mira a menos de una semana estoy un poco perdido, ya ví que no entraban muchas preguntas de los primeros temas que yo consideraba importantes, ni nada de violencia de genero ni pistolas ni ordenadores, nose, la verdad espero mas comentarios a ver como va la cosa

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
las preguntas del examen de conocimiento se reparte equitativamente a los apartados del temario, un 33% mas o menos a cada materia, ciencias jurídicas, sociales y tecnico científicas

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
el test es malo...esta hecho a bulla y corriendo..y encima mal redactado.Las cosas hay que decirlas, y encima la tipica pregunta de la segunda actividad sin actualizar..y no hay preguntas de informatica,de derecho hay poquitos..en fin un test mas no un test malo

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
de que simulacro hablais?? me gustaria hacerlo a mi tambien

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
el que hay en la primera pagina de la web, pone en grande simulacro de examen... :D

Lomasf1 ya se que está mas que hablado y más que visto, pero según me comentaron a mí en la comisaría provincial de aquí de Málaga, la segunda actividad se sigue manteniendo en los 58 en todas las escalas y 62 la superior, lo que ha cambiado es que de manera voluntaria se pueden ampliar 2 años mas ambas.
Por lo que si te pregunta edad de segunda actividad?--58 y 62
Edad máxima de segunda actividad?--60 y 64

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo no se si alguno le ha pasado per yo meto el código y hasta hay todo bien luego se carga la pagina y me sale esto If your country is not listed, click here. Abajo pone valido solo una vez, es el segundo código que me mandan

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
Lomasf1 ya se que está mas que hablado y más que visto, pero según me comentaron a mí en la comisaría provincial de aquí de Málaga, la segunda actividad se sigue manteniendo en los 58 en todas las escalas y 62 la superior, lo que ha cambiado es que de manera voluntaria se pueden ampliar 2 años mas ambas.
Por lo que si te pregunta edad de segunda actividad?--58 y 62
Edad máxima de segunda actividad?--60 y 64

ajajaj haber ya lo se beavis, pero ya dije que depende de como te pregunten la pregunta es una respuesta u otra. Si te dicen con que edad se pasa obligatoriemente a segunda actividad en la escala basica ( pregunta que es la del simulacro es a los 60 ) otra cosa es que te pregunten a que edad puedes pasar a segunda actividad, que seria a los 58 previamente solicitandolo...etc. etc..

y eso no es ni en malaga ni en sevilla ni en burgos.. es en toda españa :D :D

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
ajajajja ya esta loes que estoy con la pillaera que no veo nada :P :P

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
EL simulacro tiene un par de errores no? Por ejemplo:

1- Para poder procesar a un senador es requisito la previa autorización
R. Del Congreso y del Senado ???? solo seria senado no?

2-En las grandes urbes, las unidades básicas de la organización policial son
R. Las Comisarías Zonales, son las de distrtiio no?

3-Los actos del Rey deben ser refrendados por
R. Presidente del senado... y es presi gobierno y ministros no?

4- La "llave de rueda" es un sistema que usan las armas de
R. Percusión, y creo que es de mecha..

5-tasa bruta de natalidad... no tenia ni idea de que fuese Número de nacidos por cada 100 habitantes

6-Atendiendo a las causas o motivos, enumerar el número de emigraciones que se producen:
R. Impulsada o forzada, ecológica o primitiva, económica y política, y creo recordar que la principal consecuencia es economica..

Nuse, puede que halla mas, pero yo he visto eso, que opinais?

Por cierto, la nota mia habra sido bien baja no? por que he tenido 61 % de aciertos, es decir,61 acertadas, a esas hay que restar ahora los 1 bien cada 2 mal no?

Pues vyaa tela,, uff...

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
te comento:

1, 2, 3,4 es como dices tu..

la 5 la tasa bruta de natalidad es una medida de cuantificación de la fecundidad, que refiere a la relación que existe entre el número de nacimientos ocurridos en un cierto periodo de tiempo y la cantidad total de efectivos del mismo periodo. El lapso es casi siempre un año, y se puede leer como el número de nacimientos de una población por cada mil habitantes en un año
y la 6, para mi si esta bien ya que no dice cual es la mas importante, si no atendiendo a las caussas o motivos...

Superior