• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Qué pasa si no me quiero vacunar en Ávila?

• Empezar tema Empezar tema Davk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
29
Pues eso, qué pasa si ya tengo las vacunas de todo (excepto covid, gripe y un refuerzo de la hepatitis), tengo que volver a pincharme de todo?, la de la gripe entiendo que es voluntaria, no?

Yass0792

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
8
No ocurre nada, piden voluntarios para las distintas vacunas, gripe y covid si no recuerdo mal pero no es obligatorio.

Pues eso, qué pasa si ya tengo las vacunas de todo (excepto covid, gripe y un refuerzo de la hepatitis), tengo que volver a pincharme de todo?, la de la gripe entiendo que es voluntaria, no?
Para eso están las cartillas de vacunación, la presentas y listo

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
absolutamente nada te vacunas si quieres sino pues a tu clase mientras los que quieren se vacunan (pocos)

Superior