• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Qué pasa si no me quiero vacunar en Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
11
Creditos
61
Pues eso, qué pasa si ya tengo las vacunas de todo (excepto covid, gripe y un refuerzo de la hepatitis), tengo que volver a pincharme de todo?, la de la gripe entiendo que es voluntaria, no?

Yass0792

Policía Alumno
Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
6
Creditos
14
No ocurre nada, piden voluntarios para las distintas vacunas, gripe y covid si no recuerdo mal pero no es obligatorio.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Pues eso, qué pasa si ya tengo las vacunas de todo (excepto covid, gripe y un refuerzo de la hepatitis), tengo que volver a pincharme de todo?, la de la gripe entiendo que es voluntaria, no?
Para eso están las cartillas de vacunación, la presentas y listo

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
absolutamente nada te vacunas si quieres sino pues a tu clase mientras los que quieren se vacunan (pocos)

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Yo no me quise vacunar de nada, ni COVID ni GRIPE

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!