• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

puntos entrevista!!

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola buenas:

Me gustaria saber si alguien sabe en que se basan para puntuar y en ese caso cuales son los puntos minimos...y en que se basan para poner ese minimo!!

Gracias.

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Eso solo lo saben los entrevistadores o alguien con informacion " especial ".

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Jejejeje "especial"... jejeje

bueno pues si alguien es "especial" que lo comente aunque sea como anonimo,jejeje!

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
JAJAJAJA pos con la suerrte que tengo yo pa to entoces me puedo ir despidiendo!!!
jejeje

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues mira, yo tengo entendido que evalúan una serie de factores como son motivación por el puesto de trabajo, afabilidad, madurez...en total eran 8 pero no recuerdo más. Y todo eso lo hacen en base a las preguntas normales y corrientes que te hacen sobre tu vida y en los supuestos. Ciertamente no sé si puntúan de 0 a 10 o qué, lo que si sé es que son esos factores los que tienen en cuenta...

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno. Yo hice la entrevista en marzo, y no suelo escribir aquí, aunque leo algunas cosillas de vez en cuando. Mi entrevista fue normalita, con la psicóloga y un inspector jefe. Ahora no tengo mucho tiempo, así que comentaré un par de cosillas, por aquello de los "puntos".

Nos habían dicho en la academía que dijesemos "buenos días", y no "hola" ni nada por el estilo.

Entro a la sala, y me dice el inspector: buenos días, y yo, buenos días; le presento a mi compañera xxxx, y yo dije "hola, buenos días". Es malo que se me escapase el "hola"?

Y otra cuestión, a la hora de sentarme, me dijo: sientese, le dije yo: sientese usted `primero, y me volvió a decir, prefiero que se siente usted, y le contesté, es de cortesía bla bla, y me dijo: "sientese es una orden", pero no con mala cara... anda que empecé bien...

Creeis que eso "quita puntos" como dicen, o no tiene mayor importancia? Gracias.

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
FuturiöUIP dijo:
Hola buenas:

Me gustaria saber si alguien sabe en que se basan para puntuar y en ese caso cuales son los puntos minimos...y en que se basan para poner ese minimo!!

Gracias.

Ahi lo llevas

De acuerdo con lo dispuesto por el Tribunal, se valoraron los siguientes factores:
- Socialización.
- Comunicación.
- Motivación del logro.
- Rasgos de personalidad.
- Rasgos clínicos.
- Cualidades profesionales.

Cada factor tendrá una calificación comprendida entre 1 y 10 puntos, independientemente de la puntuación obtenida en psicotécnicos, luego tambien tienes que sacar un minimo en psicotecnicos para cada nota de entrevista
Apto de 54 a 60 puntos
No apto menos de 54
Y david no te preocupes por lo de decir hola o no, eso no es nada, en lo de sentarte creo que no deberias haber insitido tanto. Espero haber servido de ayuda

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Jeckyll dijo:
FuturiöUIP dijo:
Hola buenas:

Gracias.

Ahi lo llevas

De acuerdo con lo dispuesto por el Tribunal, se valoraron los siguientes factores:
- Socialización.
- Comunicación.
- Motivación del logro.
- Rasgos clínicos.

Cada factor tendrá una calificación comprendida entre 1 y 10 puntos, independientemente de la puntuación obtenida en psicotécnicos, luego tambien tienes que sacar un minimo en psicotecnicos para cada nota de entrevista
Apto de 54 a 60 puntos
No apto menos de 54
Y david no te preocupes por lo de decir hola o no, eso no es nada, en lo de sentarte creo que no deberias haber insitido tanto. Espero haber servido de ayuda

Lo del apto de 54 a 60 puntos...¿siempre es asi?..¿O te basas en la convocatoria del año pasado?..

snat22 dijo:
yo creo que cuando se han echo todas las entrevistas ponen los papeles sobre la mesa y dicen
"Pito pito gorgorito dónde vas tú tan bonito, a la era verdadera, pin pon fu-e-ra"
y al ke le toke el fuera le dan el No apto y asi hasta kedarse en 5500!

El uso del lenguaje sms está prohibido en el foro.

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
madre mia pues si esto lo puntuan asi, si que estoy no apto porque mis impresiones fueron:

socializacion.............3 me he tirao media vida conduciendo un trailer mas solo que la una.
comunicacion............3 estava supernervioso y hablaba como un robot.
motivacion del logro....3 puse que me presentaba por influencia familiar.
rasgos personalidad.....3 estaba tenso y me dijeron 3 veces que me relajara.
rasgos clinicos............3 con los nervios seguro que me salio algun tic por ahi.
cuali profesionales.......3 media vida encima de un camion no es que te aporte muchas cualida
TOTAL.....................18.......................................................................NO APTO
bueno faltan los psicos, que estan flojillos asi que.... :enfadado:

nexus dijo:
madre mia pues si esto lo puntuan asi, si que estoy no apto porque mis impresiones fueron:

socializacion.............3 me he tirao media vida conduciendo un trailer mas solo que la una.
rasgos clinicos............3 con los nervios seguro que me salio algun tic por ahi.
cuali profesionales.......3 media vida encima de un camion no es que te aporte muchas cualida
TOTAL.....................18.......................................................................NO APTO

pues si la verdad que puntuan asi, pero vamos tranquilo , jejejjeje a esperar , jejejej

suerte

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Alazan 81 dijo:
nexus dijo:

pues si la verdad que puntuan asi, pero vamos tranquilo , jejejjeje a esperar , jejejej

suerte

Joder tio no lo veas desde ese punto de vista,algo bueno habrás hecho en la entrevista .suete.

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Jarama dijo:
Jeckyll dijo:
FuturiöUIP dijo:
Hola buenas:

Gracias.

Ahi lo llevas

- Socialización.
- Comunicación.
- Motivación del logro.
- Rasgos clínicos.

Apto de 54 a 60 puntos
No apto menos de 54

Lo del apto de 54 a 60 puntos...¿siempre es asi?..¿O te basas en la convocatoria del año pasado?..

Es asi siempre, con menos de 54 no apto, asi que no se pueden cometer muchos fallos en los diferentes factores, yo despues recordando mi entrevista vi que me hacian preguntas relaccionadas con estos factores

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
duncan79 dijo:
A mi una vez,hablando con alguien de dentro del cuerpo,me comentaron que tambien se puntua la apariencia y el tener una estructura familiar mas o menos estable.
No se si alguien mas lo habra oido por ahi.

Eso más que puntuar son apartados subjetivos que pueden influir ya que los examinadores son personas.

Unido
30 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes, tengo una duda sobre el factor "rasgos clínicos"... ¿a qué se refiere eso exactamente? Gracias.

Superior