- Unido
- 14 Feb 2009
- Felicitaciones
- 0

FuturiöUIP dijo:Hola buenas:
Me gustaria saber si alguien sabe en que se basan para puntuar y en ese caso cuales son los puntos minimos...y en que se basan para poner ese minimo!!
Gracias.
Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!
Jeckyll dijo:FuturiöUIP dijo:Hola buenas:
Me gustaria saber si alguien sabe en que se basan para puntuar y en ese caso cuales son los puntos minimos...y en que se basan para poner ese minimo!!
Gracias.
Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!
Ahi lo llevas
De acuerdo con lo dispuesto por el Tribunal, se valoraron los siguientes factores:
- Socialización.
- Comunicación.
- Motivación del logro.
- Rasgos de personalidad.
- Rasgos clínicos.
- Cualidades profesionales.
Cada factor tendrá una calificación comprendida entre 1 y 10 puntos, independientemente de la puntuación obtenida en psicotécnicos, luego tambien tienes que sacar un minimo en psicotecnicos para cada nota de entrevista
Apto de 54 a 60 puntos
No apto menos de 54
Y david no te preocupes por lo de decir hola o no, eso no es nada, en lo de sentarte creo que no deberias haber insitido tanto. Espero haber servido de ayuda

snat22 dijo:yo creo que cuando se han echo todas las entrevistas ponen los papeles sobre la mesa y dicen
"Pito pito gorgorito dónde vas tú tan bonito, a la era verdadera, pin pon fu-e-ra"
y al ke le toke el fuera le dan el No apto y asi hasta kedarse en 5500!

nexus dijo:madre mia pues si esto lo puntuan asi, si que estoy no apto porque mis impresiones fueron:
socializacion.............3 me he tirao media vida conduciendo un trailer mas solo que la una.
comunicacion............3 estava supernervioso y hablaba como un robot.
motivacion del logro....3 puse que me presentaba por influencia familiar.
rasgos personalidad.....3 estaba tenso y me dijeron 3 veces que me relajara.
rasgos clinicos............3 con los nervios seguro que me salio algun tic por ahi.
cuali profesionales.......3 media vida encima de un camion no es que te aporte muchas cualida
TOTAL.....................18.......................................................................NO APTO
bueno faltan los psicos, que estan flojillos asi que.... :enfadado:
Alazan 81 dijo:nexus dijo:madre mia pues si esto lo puntuan asi, si que estoy no apto porque mis impresiones fueron:
socializacion.............3 me he tirao media vida conduciendo un trailer mas solo que la una.
comunicacion............3 estava supernervioso y hablaba como un robot.
motivacion del logro....3 puse que me presentaba por influencia familiar.
rasgos personalidad.....3 estaba tenso y me dijeron 3 veces que me relajara.
rasgos clinicos............3 con los nervios seguro que me salio algun tic por ahi.
cuali profesionales.......3 media vida encima de un camion no es que te aporte muchas cualida
TOTAL.....................18.......................................................................NO APTO
bueno faltan los psicos, que estan flojillos asi que.... :enfadado:
pues si la verdad que puntuan asi, pero vamos tranquilo , jejejjeje a esperar , jejejej
suerte
Jarama dijo:Jeckyll dijo:FuturiöUIP dijo:Hola buenas:
Gracias.
Ahi lo llevas
De acuerdo con lo dispuesto por el Tribunal, se valoraron los siguientes factores:
- Socialización.
- Comunicación.
- Motivación del logro.
- Rasgos de personalidad.
- Rasgos clínicos.
- Cualidades profesionales.
Cada factor tendrá una calificación comprendida entre 1 y 10 puntos, independientemente de la puntuación obtenida en psicotécnicos, luego tambien tienes que sacar un minimo en psicotecnicos para cada nota de entrevista
Apto de 54 a 60 puntos
No apto menos de 54
Y david no te preocupes por lo de decir hola o no, eso no es nada, en lo de sentarte creo que no deberias haber insitido tanto. Espero haber servido de ayuda
Lo del apto de 54 a 60 puntos...¿siempre es asi?..¿O te basas en la convocatoria del año pasado?..

duncan79 dijo:A mi una vez,hablando con alguien de dentro del cuerpo,me comentaron que tambien se puntua la apariencia y el tener una estructura familiar mas o menos estable.
No se si alguien mas lo habra oido por ahi.

GADITANO80 dijo:Buenas tardes, tengo una duda sobre el factor "rasgos clínicos"... ¿a qué se refiere eso exactamente? Gracias.

cicerone dijo:GADITANO80 dijo:Buenas tardes, tengo una duda sobre el factor "rasgos clínicos"... ¿a qué se refiere eso exactamente? Gracias.
Es la personalidad.