• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

puntos entrevista!!

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Gracias a los dos por responderme, pero sigo sin verlo claro. Es que uno de los factores era "Rasgos de personalidad" y otro "Rasgos clínicos"... entonces uno es de la personalidad y otro pues será lo de los trastornos que podamos tener,¿no? Yo es que ya no estoy ni para pensar....gracias de todos modos.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
GADITANO80 dijo:
Gracias a los dos por responderme, pero sigo sin verlo claro. Es que uno de los factores era "Rasgos de personalidad" y otro "Rasgos clínicos"... entonces uno es de la personalidad y otro pues será lo de los trastornos que podamos tener,¿no? Yo es que ya no estoy ni para pensar....gracias de todos modos.

Puede ser que se refiera de forma estricta con "rasgos de personalidad" a la forma de pensar y de actuar, única en cada sujeto, y por contra con "rasgos clínicos" en las posibles derivaciones de la persona en ciertas patologías o susceptibilidad del sujeto a caer en cieros trastornos.

Pero que por tener NO tengo ni idea, es simplemente por darle una salida a ambos campos.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
duncan79 dijo:
A mi una vez,hablando con alguien de dentro del cuerpo,me comentaron que tambien se puntua la apariencia y el tener una estructura familiar mas o menos estable.
No se si alguien mas lo habra oido por ahi.

Lo malo es que entieden ellos por una estructura familiar estable. Sí yo también escuché eso, al igual que es mejor decir que tienes pareja...aunque sea una tontería, por lo menos yo lo veo así, pero lo asocian a otros factores como madurez, estabilidad emocional...

Superior