• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Publicadas notas de la teoria

Alfonso dijo:
me apuntooooo un 7,4. ENHORABUENA CHAVALES!!. ¿Oye el psicotecnico descarta o no se sabe??

El psicotecnico si descarta es Apto o No apto pero se corrige junto con la entrevista por lo que todos los aprobados iran a Madrid

loqui83 dijo:
enhorabuena a todos joder joder!!! q esq con la emocion no dije nada,... sera el foro de la suerte?? sera la gente tan maja q hay en el?? se ha comentado q q promocion tan buena va a ser, y estoy de acuerdo pq hay buen rollo compañerismo..... puff una ronda d ecañitas jejeje
AVILA Q VAMOS!! chicos ahora ha arrasar en los psicotecnicos e idioma q parece ser q se habla q han subido el corte pq vamos con cuentagotas entre 6500 y 7000

lo siento por lo q se han qdado atras el prosimo año arrasareis

un abrazo para todos :D
Nosotros estamos convencidos que este foro es TALISMÁM, y ya queda un poquito menos para Avila.
Por cierto, espero que ninguno del foro se quede en el camino, de veras lo digo!!.

Una cosa, si la nota de corte ha subido algo, y el examen lo he visto algo más complicado que el del año anterior, me da a mi que estamos entre el 5 y 6 casi todos!!! todo muy igualadao. Me ha dicho la colega que me ha mirado la nota hoy, que no hay apenas notas altas, que está casi todo comprimido entre el 8 y el 5( normalizado ya).

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Hola a todos,super alegrón.Tengo de nota un 5,5
Qué significa nota normalizada la nota buena es el 5.5 o donde pone nota normalizada.Un saludo a todos estoy tan nervioso que no puedo ni pensar ni nada.Por cierto alguien tiene el archivo pdf donde estaban los resultados de las físicas???Es que lo tenia,pero lo he debido de perder y yo recuerdo que lo tenía.Bieeeeeeeeeen no he malgastado un año de academia!!!Espero tenir seguir teniendo suerte.Saludos!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Marv dijo:
jajaj lo se, soy lo peor, no se cuando me ha salido bien o mal un examen y ademas soy un llorón-pesimista XDDD

jaja tio... vi lo que pusistes cuando hicistes el examen en 2 foros distintos, has sacado la misma nota que yo, 7.36 me alegro un monton por ti y por Ricks. Y bueno por Elena cuando se presente también. El foro este da buena suerte, nos vamos a ver casi todos en Avila.

Esforzarse al máximo, nunca rendirse. :wink:

Marv dijo:
Aptooooooooooooo!! Al final 7.36 asi que más feliz que unas castañuelas. Esta visto que el foro es amuleto :D
Para los suspensos, mucho ánimo, tomaros unos días de descanso y luego otra vez al toro, que en nada estan otra vez las físicas. No os desesperéis.
Genial tío!!!! mi más sinceras felicitaciones :D otro tirón de orejas que me queda pendiente. :wink:

Superior