- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.366

Alfonso dijo:me apuntooooo un 7,4. ENHORABUENA CHAVALES!!. ¿Oye el psicotecnico descarta o no se sabe??

Nosotros estamos convencidos que este foro es TALISMÃM, y ya queda un poquito menos para Avila.loqui83 dijo:enhorabuena a todos joder joder!!! q esq con la emocion no dije nada,... sera el foro de la suerte?? sera la gente tan maja q hay en el?? se ha comentado q q promocion tan buena va a ser, y estoy de acuerdo pq hay buen rollo compañerismo..... puff una ronda d ecañitas jejeje
AVILA Q VAMOS!! chicos ahora ha arrasar en los psicotecnicos e idioma q parece ser q se habla q han subido el corte pq vamos con cuentagotas entre 6500 y 7000
lo siento por lo q se han qdado atras el prosimo año arrasareis
un abrazo para todos![]()

Marv dijo:jajaj lo se, soy lo peor, no se cuando me ha salido bien o mal un examen y ademas soy un llorón-pesimista XDDD

Riks dijo:Bueno otro APTOOOOOOOOOOO 6.67

Genial tÃo!!!! mi más sinceras felicitacionesMarv dijo:Aptooooooooooooo!! Al final 7.36 asi que más feliz que unas castañuelas. Esta visto que el foro es amuleto
Para los suspensos, mucho ánimo, tomaros unos dÃas de descanso y luego otra vez al toro, que en nada estan otra vez las fÃsicas. No os desesperéis.

Ruido2 dijo:en realidad que significa la nota de corte que me parec q aun no lo pille bien, es un 3.8 o asi que kiere decir que se aprueva con 3.9 no no? tonc q es? y en que influye