• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Publicadas notas de la teoria

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Joer..... joer ..... joer, 75 preguntas contestadas, 70 aciertos, 5 fallos. Joder, no esperaba que me hubiera salido tan bien. Un 7.36 de nota normalizada, jurrrrrr ke bien!!!!. Bueno, dar mi enhorabuena a todo el mundo que haya aprobado, el foro este da buena suerte!!!! :wink: .

PD. Esta noche juerga!!!!! :wink:

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
enhorabuena a todos joder joder!!! q esq con la emocion no dije nada,... sera el foro de la suerte?? sera la gente tan maja q hay en el?? se ha comentado q q promocion tan buena va a ser, y estoy de acuerdo pq hay buen rollo compañerismo..... puff una ronda d ecañitas jejeje
AVILA Q VAMOS!! chicos ahora ha arrasar en los psicotecnicos e idioma q parece ser q se habla q han subido el corte pq vamos con cuentagotas entre 6500 y 7000

lo siento por lo q se han qdado atras el prosimo año arrasareis

un abrazo para todos :D

Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
0
d
Buenas tardes, es mi primer mensaje en este foro y me gustaría felicitar a todos los compañeros que han aprobado.
A los compañeros de Sevilla os veré en la facultad de ingeniería informática y al resto mucha suerte de todo corazón.

G

Guest

Guest
Buenas, yo soy nuevo en este foro, decir q he aprobado tmb y espero q nos veamos todos en Ávila. Un saludo y suerte

Unido
16 Dic 2007
Felicitaciones
0
oLaPPpp futuros policia :P :P !!!

espero k a todos os aya ido genial y los k se lo an kurrado komo yo ayan aprobado, a los k no... un abrazo y mi mas sincero pesame pork se k es muy jodido.... aora a por los psicotecnicos y entrevisttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD : ya keda menos pa ávilaaaaaaaaaaaaaa:P !

Unido
30 Nov 2007
Felicitaciones
0
FELICIDAAAAAAADESSSSSSSSS A TODOS !!!! k aprobao, felicidades pa mi tambien.....jejejejeje bueno k muxas gracias x la ayuda de todos, k sois geniales.....k muxas gracias x el esfuerzo k haceis dia a dia pa k esto se nos haga mas sencillo y bueno lo dixo..a x la tercera prueba....y bueno si alguno no ha superao la prueba k lo siento muxo y k no os desanimeis ABRAZOS Y BESOS Y FELICCES FIESTAS :D:D:D

HE APROBADO!!!! Joer que nervios jejeje. Me salió bien la táctica de no arriesgar NADA, 49 aciertos y 2 fallos... nota normalizada 5,77.
Este año ha subido algo la nota de corte, a 3,85.

Bueno ya nos queda un poquito menos!!!! Enhorabuena a todos los que aprobásteis, y a los que no mi más sincero ánimo y apoyo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior