• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Publicadas notas de la GC

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Efectibi Wonder Celtic, damas y damos yo he aprobado el 3, 4 y 5 de julio tengo el resto de pruebas. Con esa pizquina de vida que nunca me da la vida y si todo sale bien el proximo 7 de julio a parte de empezar los San Fermines, sere por fin Guardia Civil.

Balazos y enhorabuena Celtic por tu apto que se me va la flapa...sois tantos que de alguno ni me acuerdo juas.

Bicho toda la suerte del mundo.. que te lo mereces!
Invision-Board-France-1291.gif

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
suerte bicho..... al final te iras antes que los compañeros jajajajaja. saludos

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
bichobuenoneverdies dijo:
Efectibi Wonder Celtic, damas y damos yo he aprobado el 3, 4 y 5 de julio tengo el resto de pruebas. Con esa pizquina de vida que nunca me da la vida y si todo sale bien el proximo 7 de julio a parte de empezar los San Fermines, sere por fin Guardia Civil.

Balazos y enhorabuena Celtic por tu apto que se me va la flapa...sois tantos que de alguno ni me acuerdo juas.

Enhorabena bicho y mucha suerte para el resto de exámenes.. no lo sabía.. me alegro un montón y si apruebas ya nos contarás que tal todo va?

Balazos

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Gracias a tod@s, os ire dando buenas noticias segun vayan cayendo las noches.

Un ¡¡OLÉ¡¡ por vosotros.

Balazos por doquier. :lol: :wink:

PDT: Espero que haya salido bueno el jamon del lote CRISM.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Porque se que tu interes es solo por el jamon, si no pensaria que me estas proponiendo una cita... :lol:

jajaja, y yo porque sé que tu interés sólo era darme un buen regalo por mi acierto en la porra, sino pensaría que es tu nueva forma de ligar.. :lol:

un buen balazo para tu patata, que eres un tio grande!!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Mi interes para con vosotras es principalmente por motivos pofesionales, yo a las compañeras las respeto home :lol:

Un balazo para mi patata? Pa matarme a la primera...que malita.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
¡¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

CRISM dijo:
Porque se que tu interes es solo por el jamon, si no pensaria que me estas proponiendo una cita... :lol:

jajaja, y yo porque sé que tu interés sólo era darme un buen regalo por mi acierto en la porra, sino pensaría que es tu nueva forma de ligar.. :lol:

pues a mí no me parece mal método que una chica me regale un jamón...

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Mi interes para con vosotras es principalmente por motivos pofesionales, yo a las compañeras las respeto home :lol:

Un balazo para mi patata? Pa matarme a la primera...que malita.

un balazo con cariñooo, que no me entere q alguien te hace daño a ti, que las picaxus rápidamente salimos a defenderte!!!!!

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
hk dijo:
CRISM dijo:

pues a mí no me parece mal método que una chica me regale un jamón...

Di que sí Hk q ganarse el estómago de una persona es una buena forma de empezar una relacion

Superior