- Unido
- 24 Nov 2007
- Felicitaciones
- 9

bichobuenoneverdies dijo:Efectibi Wonder Celtic, damas y damos yo he aprobado el 3, 4 y 5 de julio tengo el resto de pruebas. Con esa pizquina de vida que nunca me da la vida y si todo sale bien el proximo 7 de julio a parte de empezar los San Fermines, sere por fin Guardia Civil.
Balazos y enhorabuena Celtic por tu apto que se me va la flapa...sois tantos que de alguno ni me acuerdo juas.

bichobuenoneverdies dijo:Gracias a tod@s, os ire dando buenas noticias segun vayan cayendo las noches.
Un ¡¡OLÉ¡¡ por vosotros.
Balazos por doquier. :lol: :wink:
PDT: Espero que haya salido bueno el jamon del lote CRISM.

bichobuenoneverdies dijo:Porque se que tu interes es solo por el jamon, si no pensaria que me estas proponiendo una cita... :lol:

CRISM dijo:bichobuenoneverdies dijo:Porque se que tu interes es solo por el jamon, si no pensaria que me estas proponiendo una cita... :lol:
jajaja, y yo porque sé que tu interés sólo era darme un buen regalo por mi acierto en la porra, sino pensaría que es tu nueva forma de ligar.. :lol:
un buen balazo para tu patata, que eres un tio grande!!!

bichobuenoneverdies dijo:Mi interes para con vosotras es principalmente por motivos pofesionales, yo a las compañeras las respeto home :lol:
Un balazo para mi patata? Pa matarme a la primera...que malita.

hk dijo:CRISM dijo:bichobuenoneverdies dijo:Porque se que tu interes es solo por el jamon, si no pensaria que me estas proponiendo una cita... :lol:
jajaja, y yo porque sé que tu interés sólo era darme un buen regalo por mi acierto en la porra, sino pensaría que es tu nueva forma de ligar.. :lol:
un buen balazo para tu patata, que eres un tio grande!!!
pues a mí no me parece mal método que una chica me regale un jamón...