PUBLICACION BOE XXV

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Oye compis, los que entramos en la XXV pero pagamos la instancia de la XXVI por si las moscas, tenemos que hacer algo en plan renunciar?:/

Gracias.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
THIEFi dijo:
Oye compis, los que entramos en la XXV pero pagamos la instancia de la XXVI por si las moscas, tenemos que hacer algo en plan renunciar?:/

Gracias.
No te preocupes, lo que buscaban era cobrar las tasas y punto. Con la no presentación a la 1ª prueba ya quedas fuera del proceso. Alguna forma había de reclamar el dinero de la instancia, pero con la alegría del aprobado, ni me he preocupado ni me preocuparé en enterarme cómo es.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Maderote dijo:
...........laverdad es que se pasan ,me cobran 133 eurazos por una habitacion doble pero contando que la comparto con un compañero nos sale mas economica.....Hotel II Castillas.....

Puff que panda de ladrones hijos de la grandísima puta, llévate las toallas, los jabones, los bolis, y no te digo que te lleves la tele porque no sé donde la podrías poner en la habitación de Hábila, el caso es que hagas GASTO!!!! :wink:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
jajaja enchufa la calefaccion al maximo y abre las ventanas... 133 euros... te van a esperar con el hacha conforme entres para clavartela en todo el pecho...

azul_marino

POLICÍA
Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
2.500 personas mas algunos familiares......desde luego q la hosteleria abulense hace el Agosto en Septiembre con el CNP!!!2.500 por aproz 105 euros hab....unos 300.000 eurakos q se levantan.....50 millones de las antiguas pesetas....ainssss!! :enfadado:

perabo

POLICÍA
Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
azul_marino dijo:
2.500 personas mas algunos familiares......desde luego q la hosteleria abulense hace el Agosto en Septiembre con el CNP!!!2.500 por aproz 105 euros hab....unos 300.000 eurakos q se levantan.....50 millones de las antiguas pesetas....ainssss!! :enfadado:
Yo desde luego no me gasto ni un centimo, voy esa misma mañana, que en 40 minutillos me planto ahi....

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
1
azul_marino dijo:

Tio vaya cuenta que te has marcado.... pero ten en cuenta que la mayoria tenemos el hotel ya reservado desde hace dias, y casi todos rondaban los 50 euros la habitacion doble...

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
A los previsores os ha salido redondo, menuda diferencia de precios... ni que fuera primera línea de playa...

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Yo creo que voy a ir a casa de un colega, y si por algún motivo se torciera el asunto seguramente fuera por la mañana del tirón como perabo.

heily

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
MaNuCNP dijo:
Yo creo que voy a ir a casa de un colega, y si por algún motivo se torciera el asunto seguramente fuera por la mañana del tirón como perabo.

Contra los que vivis cerca os lo podeis permitir, pero los que vivimos en el quinto pino nos tenemos que fastidiar un poquito y pillarnos un hotelillo!! Pero bueno, un día es un día y sarna con gusto no pica, asi que todos a gastar lo máximo posible en las habitaciones, que por lo menos amorticemos las inversiones!!! jajaja

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Vaya pasada, han doblado los precios en los hoteles! Cuando llamé en su día al II Castilla (antes de confirmarse la fecha de incorporación), me pidieron de entrada ciento y algo euros, y me pareció un atraco...visto lo visto, estaba dentro del umbral! :lol:

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
con la lista esta puedes ver quien te puede tocar de compi de habitacion :D

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
Pues otro que ha mirado su nombre en el boe para estar totalmente seguro jajaja

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
lost dijo:
con la lista esta puedes ver quien te puede tocar de compi de habitacion :D
yo ya he visto algunos que seran alomejor mis compañeros jejeje

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!